Últimas noticias de Marketing

TAG Heuer: La Carrera Panamericana 2019

TAG Heuer, patrocinador y cronometrador oficial de la carrera panamericana celebró la llegada de la última carrera de alta velocidad en carretera con amigos de la marca y los pilotos Hilaire y Laura Damiron

img
Conferenciante internacional en servicio al cliente Manuel Quiñones explica cómo el neuromarketing puede ser un gran aliado

Manuel Quiñones conferencista internacional servicio al cliente y experto en neuromarketing y neuroventas, explica la manera en la cual el neuromarketing puede incidir positivamente en el servicio al cliente al generar experiencias positivas en los compradores

img
Icon group y Salesland unen fuerzas para liderar el sector del outsourcing comercial en salud

La alianza representa la unión del expertise de 11.000 profesionales de las ventas en 19 países de Europa, Norteamérica y Latinoamérica, avalada por más de 25 proyectos exitosos desarrollados para las principales multinacionales del sector farmacéutico. A través de la solución Icon by Salesland, desarrollan proyectos de ventas a medida con un modelo innovador y orientado a las necesidades reales del cliente

img
El FC BARCELONA incluye a 1XBET como su nuevo socio global

La compañía de apuestas online y el Barça han firmado un acuerdo de patrocinio durante las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024

img
Cyberclick y Comunicae impartirán una formación gratuita sobre Inbound Marketing y PR

El webinar compartirá los beneficios de combinar ambas disciplinas con ejemplos prácticos y podrá seguirse desde Latinoamérica el próximo martes 17 de julio por la mañana

img
Samsonite lanza su nueva campaña global Born To Go

Con Samsonite el tiempo no espera: #BornToGo. Born To Go se enfoca en dejar atrás los días de permanecer en un solo lugar, en esta ocasión Samsonite impulsa en seguir el nuevo concepto de ciudadano global, con deseos de una generación urbana nómada que lleva a conocer más y hacer más

img
Media Source afirma que Inbound es el crecimiento sostenido empresarial

La globalización, si bien ha traído mejores ofertas y ha creado mayor demanda de productos, también ha hecho que se desarrolle una competencia voraz entre todas las industrias. Pequeñas y grandes empresas luchan por tener una mayor presencia en donde se encuentran los consumidores actuales: en la web. En un mundo comercial en el que todo se parece, lo único que podría marcar la diferencia entre los que se encuentran en la competencia es el acercamiento acertado con los clientes

img
Uniko recibe el premio a la mejor Mesa de Regalos de boda en México

La mesa de regalos Uniko de México ha recibido el Wedding Award 2019, el galardón más prestigioso de las bodas, para la categoría mesa de regalos. Desde hace seis años Bodas.com.mx otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país

img
Clientify Inbound Marketing inicia operaciones en México

La empresa española especializada en software de inbound Marketing para pequeñas y medianas empresas, ha seleccionado México como su base de operaciones para coordinar las actividades de la región Latam

img
3.000.000 de empresas Mexicanas estarán ahora en Google por primera vez

Kolau, empresa Hispana del Silicon Valley y socia estratégica de Google, introduce en México una tecnología pionera y gratuita para que las empresas sin página web estén arriba del buscador

img