Últimas noticias de Marketing

STF Group se asocia con Aptos para potenciar relacionamiento omnicanal con clientes

La marca líder de vestimenta femenina en Latinoamérica desplegará la solución de punto de venta de Aptos en todas sus tiendas

img
NEWOLDSTAMP lanza la versión en español de su editor de firmas de correo profesionales

Las empresas, instituciones y usuarios particulares de España y Latinoamérica podrán crear firmas de correo electrónico profesionales en cuestión de minutos

img
Se integra AMA a CICOM para trabajar en conjunto

Con la firma de un convenio de colaboración con AMA y CICOM avanza en su línea de acción enfocada a la actualización profesional

img
Expo Beauty Show tiene un gran reto para 2019: superar esta edición

Shows, seminarios, concursos, convivencia y lanzamientos hicieron a EBS 2018 un evento exitoso

Crea Koomkin inteligencia artificial para que pymes incrementen ventas

Desconocen pymes uso de tecnología para captar clientes potenciales. Genera Koomkin 130 empleos directos y publicita a 2,000 mil empresas en Internet

Netflix impulsa comercio electrónico en México

Cofundador de Waze estará presente la jornada de hoy en eCommerce Summit & Expo 2018. Expertos internacionales visitan México para hablar de comercio electrónico. Segunda edición crece un 66% su oferta en piso de exposición

Todo listo para la segunda edición del eCommerce Summit & Expo - ECSE

Los cofundadores de Netflix y Waze, encabezan el programa educativo. Otras marcas con importante desarrollo digital, también estarán presentes

Warp Media: Las agencias de Youtubers, empresas que ayudan a los influenciadores digitales

Hoy día, las empresas que ofrecen servicios para influenciadores digitales se hacen cada vez más populares. Esta materia es para todos aquellos que piensan en ser o son influenciadores digitales

img
Nueva campaña de J. García López, ´100 cosas por hacer antes de morir´

J. García López innova para llegar a nuevos nichos de mercado como los millennials. Campaña interactiva enfocada a redes sociales, micrositio y realidad virtual. El objetivo crear conciencia sobre la importancia de la prevención funeraria.

img
Datos, la gasolina que mueve a una estrategia de marketing digital

El uso de datos permite realizar estrategias con rigor, dejando de lado la elaboración de planes a partir de corazonadas o tendencias poco contrastadas

img