Últimas noticias de E Commerce

El nuevo mapa del e-commerce en México: tendencias, retos y oportunidades para 2025

En el caso de iMile México, el crecimiento del 82% en pedidos durante 2025 ha ido acompañado de una evolución tecnológica diseñada para anticipar picos de actividad, optimizar recursos, mejorar rutas y fortalecer la comunicación operativa

img
VTEX: los marketplaces impulsan el crecimiento del comercio digital en la recta final del año

En un contexto de rápido crecimiento del ecommerce y alta demanda navideña, los marketplaces concentran el 67 % de las ventas online globales, consolidándose como la principal vía de acceso a los consumidores. VTEX analiza las tecnologías, tendencias y oportunidades que impulsan este modelo

img
Digital 1to1: el modelo de networking que redefine cómo se conectan los líderes digitales llega a México

En un entorno digital que evoluciona sin pausa, los eventos basados en networking estratégico se han vuelto esenciales para que las empresas generen alianzas reales, avancen con agilidad y aceleren nuevas oportunidades

img
AliExpress impulsa el comecio electrónico local con un festival de descuentos

AliExpress continúa fortaleciendo su compromiso con el crecimiento económico local, impulsando a pequeñas y medianas empresas en todo México. A través de diversas iniciativas enfocadas en la expansión de vendedores locales, mejoras logísticas, innovación en su plataforma y el lanzamiento de Local+

img
AliExpress refuerza su compromiso con los negocios locales en México y lanza sus promociones de 11.11

AliExpress refuerza su compromiso con los negocios locales en México con Local+ y lo impulsa con descuentos exclusivos durante noviembre

img
VTEX: la omnicanalidad como motor de competitividad en el comercio digital

El comercio del futuro no seguirá caminos predecibles y demandará adaptabilidad, y la omnicanalidad conecta tiendas físicas, digitales y puntos de entrega para ofrecer compras fluidas y operaciones optimizadas

img
PayPal lanza solución de pagos omnicanal para las PyMEs mexicanas

"Punto de Venta PayPal" unifica ventas en línea y presenciales con un sistema más rápido, seguro y competitivo. Con esta integración, y una nueva terminal de pagos, PayPal refuerza su compromiso con las PyMEs mexicanas al ofrecer una experiencia flexible y unificada, dentro de una misma cuenta empresarial de PayPal. La solución permite a los negocios gestionar sus ventas en línea y en tienda desde una sola cuenta, con reportes consolidados y una experiencia de cobro más rápida y segura

img
Adsmovil: cómo capitalizar la intención de compra y generar leads efectivos en los días de ofertas online

Los eventos de compra online son una oportunidad decisiva para que las empresas capitalicen el alto nivel de intención de compra y lo conviertan en leads efectivos

img
Concepto Móvil lleva la experiencia conversacional a la votación de los Premios eCommerce México 2025

Concepto Móvil, patrocinador oficial del evento, transformó la edición 2025 con una votación vía WhatsApp implementando tecnología de chatbot para eficientar el proceso

img
iMile: cómo el e-commerce está transformando el comercio internacional

El auge del e-commerce internacional ha transformado las expectativas del consumidor y acelerado la adopción de tecnología en la logística, según iMile

img