Últimas noticias de E Commerce

El delicado equilibrio entre acceso y protección para lograr una verdadera inclusión financiera, según Tala

Un delicado equilibrio: Inclusión Financiera y Educación Financiera. Empoderamiento financiero del consumidor: la intersección del acceso y la alfabetización financiera. Alfabetización financiera y protección al consumidor, imperativos para una verdadera inclusión financiera

Shopify y Kueski anuncian alianza para impulsar el comercio electrónico y la inclusión financiera

Shopify y Kueski anuncian alianza para impulsar el comercio electrónico y la inclusión financiera de los no bancarizados en México

Eficiencia, agilidad y rentabilidad empresarial: la respuesta está en la nube

Según las proyecciones de IDC, para 2023 se estima que el uso de la nube en Latinoamérica supere el 30%. En el marco del CIO Summit ONE 2022, Noel Flores, Chief Architect & Offer Manager de NEORIS México destacó que la nube permite las empresas sean operativamente más eficaces, eficientes, optimicen costos y aumenten su rentabilidad.

img
"Island Shopping Mall" ,el primer Multiverso comercial en 3D, ya esta en tiendas de aplicaciones.

Un centro comercial virtual que conecta la realidad del comercio electrónico con el entretenimiento representado en un videojuego. Una isla paradisíaca para pasar un buen rato en línea, dónde podrás elegir el personaje que más guste y lanzarse a la diversión. Se podrán ganar monedas, explorando sus distintos ecosistemas y sobre todo, ir de compras a sus tiendas oficiales, organizadas por pabellones ( pequeñas islas ) de distintas categorías como belleza, calzado, deportes, hogar, tecnología entre otras

Presentan Cloud Manager para crear una experiencia de nube híbrida simplificada

El usuario obtiene un auténtico almacenamiento, servicios, relación y flexibilidad financiera en todo el entorno de datos

Vitamina Online celebra 10 años de nutrir el comercio en línea

Vitamina Online es una agencia digital y de comercio electrónico especializada en crear e implementar estrategias digitales hechas a la medida en la plataforma Shopify. Shopify México se une a la celebración de Vitamina Online, agencia reconocida como Shopify Expert que cumple 10 años de operaciones, fortaleciendo la comercialización digital y la venta online de las empresas.

img
BMC avanza en capacidades de automatización para la modernización y transformación empresarial

Las nuevas integraciones de Control-M ayudan a todas las empresas digitales autónomas a generar resultados comerciales de manera más rápida, gracias a una plataforma única que administra los flujos de trabajo de aplicaciones y datos de forma optimizada y escalable

img
Shopify, 99 minutos y Aplazo se unen para ofrecer a tiendas e-commerce la mejor oferta del mercado

Las 3 empresas anunciaron una alianza para ayudar a sus clientes a tener un ecommerce más eficiente, con menores costos logísticos y la mejor alternativa de pago. Las firmas buscan incrementar su presencia en México y llegar a cada vez más usuarios frente a la creciente demanda del e-commerce.

img
Identidad digital agiliza procesos y mejora experiencia de los turistas: Diego Creel, director general de Incode México

La tecnología contribuye a la transformación del sector ante turistas cada vez más exigentes. Aerolíneas, hoteles, autoridades migratorias, restaurantes ya la aplican. La verificación de identidad es confiable, segura, práctica y protege la privacidad de las personas

img
Las iniciativas acerca de la confianza digital que están trabajando las empresas según DigiCert

Diana Jovin, VP de marketing de producto en DigiCert analiza porque es importante que las empresas adopten una política de seguridad de confianza cero. Este enfoque de seguridad de "nunca confiar, siempre verificar" requiere que todos los accesos a redes, aplicaciones y servicios estén autenticados

img