Últimas noticias de E Commerce

Incode e INTELITY se asocian para mejorar la experiencia de los huéspedes

Los huéspedes podrán realizar el proceso de check-in con verificación de identidad. Con su perfil digital el huésped podrá interactuar con las amenidades del hotel y procesar pagos. La visión de INTELITY abre nuevas opciones de servicio para la industria hotelera

img
Tiempo y tecnología: los dos mayores retos para los vendedores online

En el marco del Día de las Microempresas y las Pequeñas y Medianas Empresas, Tiendanube presenta el estudio "El camino digital de las pymes: retos y soluciones"

NetApp simplifica las operaciones en la nube híbrida, protege a las amenazas del ransomware

NetApp anuncia innovaciones para una experiencia de multinube híbrida sencilla, segura y flexible

img
Xsolla amplía las ofertas de soluciones de distribución móvil y digital y añade un pago NFT

Xsolla, una empresa global de comercialización de videojuegos, anunció que ha ampliado sus soluciones de distribución móvil y digital para brindar más oportunidades a los desarrolladores para lanzar y hacer crecer sus juegos en todo el mundo. Además, Xsolla agregó una nueva función de pago para ayudar a los desarrolladores a escalar sus marcas mediante la venta y distribución de NFT

img
Funeralio.com, el comparador de funerarias, da el salto a México

El comparador que está cambiando la forma de contratar servicios funerarios online, inicia su funcionamiento el 15 de agosto en México. El objetivo es facilitar la comparación y contratación de servicios funerarios, y la transparencia en precios de cara al cliente final

img
ADSMOVIL: Celebración del Día de la Madre, cuáles son las preferencia de compra online de los latinoamericanos

Según una reciente encuesta realizada por Adcolony y distribuida por Adsmovil, el 64% de los encuestados espera realizar compras online para el día de la madre y entre los regalos favoritos se encuentra la ropa, chocolates y cosméticos

img
Valtech continúa creciendo firmemente y da la bienvenida a CloudCo

La reconocida empresa mexicana incrementará las capacidades en Salesforce de Valtech a nivel global

img
Zubale recibe inyección de $40 millones de dólares para ayudar a retailers a ganar la batalla del ecommerce

La compañía de tecnología que resuelve el procesamiento de órdenes de ecommerce para marcas y retailers en Latinoamérica, levantó una ronda Serie A por $40 millones de dólares que le permitirá continuar su inversión en tecnología, expandirse a Brasil y Chile, y lanzar productos financieros

img
ADSMOVIL: Comercio online, ¿qué pasa con el consumo en Semana Santa?

Según una reciente encuesta realizada por Adcolony y distribuida por Adsmovil, el 64% de los encuestados espera realizar compras online durante esta festividad

img
Vision-Box implementa en el AIFA un proyecto para la gestión de identidad automatizada de pasajeros

La tecnología biométrica Vision-Box ofrece a los pasajeros una experiencia sin papel, sin contacto y de autoservicio donde: 1) se proporcionan y verifican los datos necesarios para el registro biométrico, 2) se validan de forma remota (vía móvil) o en el aeropuerto (en autoservicio o asistencia manual) para que se genere un token digital con los datos personales del pasajero