Últimas noticias de Marketing

Datos y métricas, los mejores aliados de la publicidad exterior destaca Grupo IMU

El uso de métricas se consolida como un elemento clave para la publicidad exterior. Datos y tecnologías confiables, desarrolladas por expertos, permiten lograr los objetivos del negocio

Doce emprendedores muestran cómo triunfar en los negocios gracias al Sistema SIC de Ventas

En el libro de autoría compartida 'Sistema SIC de ventas', cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial, y en el que varios profesionales y empresarios de distintos sectores cuentan cómo este sistema de ventas ha aumentado de manera exponencial el volumen de sus proyectos

img
La importancia de las etiquetas en la identidad de un producto

El etiquetado es el primer encuentro entre el producto y el consumidor, su diseño y calidad son factores determinantes en la decisión de compra. Una etiqueta tiene el poder de revelar el contenido de un producto desde antes de ser abierto, de ofrecer una mirada a la marca que la distribuye y captar por completo la atención entre los competidores

img
Triller ofrecerá transmisión en vivo a partir del 12 de octubre. Triller ya tiene millones de dólares en fondos pre-donados para la gripe

Triller Go Live paga tres veces más que TikTok Go Live. Los creadores y los influencers recibirán 3 veces lo que reciben en TIKTOK y 10 influencers recibirán 50.000 dólares cada uno directamente de Triller

ESA Consulting Group comparte 5 formas de maximizar el retorno de inversión (ROI)

ESA Consulting Group comparte qué es el retorno de inversión (ROI) y cómo maximizarlos. Tips para obtener los mejores resultados

img
Ingenio, luces y colores visten a las calles de México

Grupo IMU destaca que la creatividad juega un papel fundamental en el sector de publicidad exterior en el país. Se han dejado atrás metodologías tradicionales para cautivar a las audiencias

Las empresas aceleran su estrategia digital, el mundo online llegó para quedarse, según Marketeros Agencia

El mundo estaba metido de lleno en una transformación digital que no tenía vuelta atrás antes de la pandemia. Esta última la ha acelerado. Las empresas necesitan una estrategia digital que dé visibilidad y relevancia a sus productos y servicios en Internet. El canal digital es ya clave para la facturación en las empresas, y estas necesitan del asesoramiento y la ayuda de las agencias digitales. No hay otra opción

img
Cómo usar el poder del contenido en una estrategia de marketing según Media Source

El contenido se ha convertido en una poderosa arma dentro de cualquier estrategia de marketing, pero va más allá de la creación. Es muy importante pensar en la forma en que se conformará, se distribuirá y se dará a conocer para aumentar su impacto, la audiencia y lograr grandes resultados. Cada vez hay más información en la web y por eso es fundamental brindar contenido de calidad, útil y diferente (enriquecido) para pelear posiciones dentro de la web, que es donde se encuentra la mayoría de usuarios

img
Zoomd, la tecnología de Israel que impulsará el marketing de aplicaciones en México

Zoomd Mx llega a México como subsidiaria de Zoomd, y en asociación con la compañía mexicana NEOS LATAM, para ofrecer una solución unificada de búsqueda y adquisición de usuarios de aplicaciones móviles enfocada en anunciantes. La plataforma patentada de Zoomd está basada en indicadores de rendimiento que permiten la compra inteligente de medios para publicidad móvil, alcanzando con mayor precisión a los consumidores

img
Multiplica estudia el impacto del Covid-19 en la transformación de las empresas y sus estrategias digitales

Tras realizar un estudio, 56% de las empresas busca dar mayor impulso a sus estrategias digitales por la oportunidad que encuentran en este contexto. El reto que más preocupa es entender cómo aportar valor y mejorar el servicio a los clientes desde el canal digital