Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

KFC presenta a su nueva embajadora de marca: Mary Picazo, la #MamáKFC

#SeBuscaMamáKFC dio resultados y por fin se encontró a la embajadora de marca Mary Picazo

Publicado en México el en Nacional, Telecomunicaciones, Marketing, Entretenimiento, Restauración por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia MamáKFC

Después de una semana en la que usuarios, influencers y El Coronel estuvieron buscando a una mamá muy divertida y aventurera, #SeBuscaMamáKFC dio resultados y por fin el Día de Las Madres encontró la nueva cara que necesitaba en Mary Picazo, la #MamáKFC.

Ella es Mary Picazo
Su carisma, sus ganas de salir adelante, su increíble actitud y el humor que le pone a todo lo que hace fueron claves para que Mary sea la #MamáKFC. Como todas las mamás, Mary consiente a sus cuatro hijos, pero también es una mujer independiente, siempre contagiando de alegría a todos y con grandes planes para su futuro.

Mary enfrenta la vida llena de adrenalina, con un esnórquel puesto que tan sólo es el primer paso para su sueño de aprender a bucear, con ganas de aventarse muy pronto del paracaídas y con el anhelo de abrir un show de su comediante favorito, pues por si fuera poco, la #MamáKFC se está preparando para ser standupera y seguir probando sus rutinas en los open mic de la Ciudad de México.

Lista para la presentación
El pasado 10 de Mayo a través de redes sociales, KFC celebró el Día de las Madres con la presentación oficial de Mary como la #MamáKFC con una peculiar entrevista donde se pudo conocer mucho más de su vida y pasatiempos.

Además, como embajadora de marca, Mary también se encargó de presentar el Mega Bucket Mamá KFC, el producto estrella con el que KFC festeja a todas las mamás de México.

Se espera que Mary sea quien se una al Coronel Sanders en los próximos meses para hablar de su gran sabor, próximos productos y promociones únicas con las que KFC ha enamorado a sus fans desde siempre.

Datos de contacto

KFC

15154747

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas