Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

AENOA y Akency por el Congreso Virtual Internacional de Formación Continua

AENOA prepara el Congreso Internacional de Formación Continua, mismo que este año se dará en condiciones completamente distintas a las ediciones anteriores. Pese a la situación que se vive por el Covid19, para esta entidad española, se ha dado una oportunidad única; llevar el Congreso a territorio latinoamericano

Publicado en CDMX el en Internacional, Marketing, E-Commerce por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Congreso Virtual Internacional de Formación Continua

Por primera vez, el Congreso de Formación Continua llegará a México y Colombia de mano de un equipo de expertos, lo que pretende propiciar ideas que más tarde se conviertan en verdaderos desarrollos transformadores.

Esto es lo que se vivirá el próximo 25 y 26 de febrero en el Congreso Virtual Internacional de Formación Continua, donde la agencia especialista en marketing digital, posicionamiento web y redes sociales, Akency, se sumará al gran esfuerzo y experiencia de la proveedora elearning para entidades de formación, AENOA.

El proveedor de elearning para entidades de formación con cursos que se pueden gestionar mediante la Formación Bonificada, lleva realizando este Congreso en España desde hace ya varios años, posicionándolo como el evento más destacado dentro de su sector.

Este 2020, derivado de la situación sanitaria que afecta a todo el mundo, el congreso se llevará a cabo de manera virtual. Con esta medida se brindarán todas las herramientas necesarias para abordar temas sobre formación elearning, formación bonificada, marketing digital, licitaciones, inspecciones, costes de facturación entre otras.

Uno de los grandes retos y ventajas que se plantean con esta modalidad, es poder llevar toda la experiencia y el conocimiento internacional a Latinoamerica, por lo que personas residentes en México y Colombia tendrán por primera vez, la oportunidad departicipar en este importante evento, sin siquiera salir de casa.

Para hacerlo posible, AENOA llevó a cabo una alianza con Akency, agencia mexicana que con su experiencia y conocimiento en el mercado latino, será parte de la organización de este foro en terreno mexicano y colombiano.

La amplia trayectoria de AENOA en su sector, es una garantía de conocimiento y de la adecuada estrategia en el desarrollo de la formación continua, es por ello que profesionales  no pueden desaprovechar esta oportunidad de participar en este Congreso Virtual 2020.

Datos de contacto

Felipe Campuzano Oria

Periodista Independiente

4495128866

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas