Últimas noticias de Comunicación

Triunfan las vending machine innovadoras

Empresas como Gatorade o Walkers ya lo habían hecho, y ahora ha desarrollado una nueva táctica de marketing la cerveza portuguesa Super Bock

Argentina se postula como el diamante de las compañías Low Cost

Primero fue Ryanair, luego Flybondi, y ahora se une Norwegian Air Shuttle

img
Samsung sigue reemplazando los Galaxy Note 7

La empresa de smartphones advierte a sus clientes que dejen de usar sus celulares y que lo reemplacen por uno nuevo. Así, la compañía prevé dar una solución a los consumidores para que continúen confiando en la línea que fue capaz de superar en preferencias al iPhone de Apple en Estados Unidos

Influencers españoles convierten en viral un anuncio de la marca de autómoviles Smart

Los vídeos 'declarando su amor' por la marca están protagonizados por distintos famosos del panorama español que han conseguido que el anuncio se haga viral través de redes sociales

El 'unbranding' es usado por algunas marcas haciendo a la publicidad que proyectan menos corporativa

Las redes sociales están pendientes de descubrir qué marca se esconde tras la publicidad sin logotipo que ha aparecido en una marquesina. Sea cual sea la marca en cuestión, no se trata de un error si no de una estrategia de marketing poco conocida

img
Facebook Live se ha convertido en una aplicación que permite la denuncia a tiempo real

A través de la aplicación móvil se puede, desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet, transmitir acontecimientos en directo y compartirlos a todos los usuarios de alrededor del mundo. Este hecho genera grande impacto y puede provocar también, consecuencias

Las campañas en español publicitadas por marcas internacionales alcanzan grandes éxitos

El respeto por la herencia hispana parece ser el principal motivo por el que los consumidores hispanos valoran el trabajo realizado por grandes marcas como Coca Cola, McDonald's y Toyota

Los smartphones son los dispositivos móviles preferidos por los consumidores

El mercado de los smartphones se ha convertido en un sector muy potente dentro de la industria de los teléfonos móviles. El hecho de estar en constante crecimiento ha provocado que las marcas deban trabajar y desarrollar estrategias de marketing que permitan seguir avanzando positivamente

La planificación en las relaciones de negocios es clave para mantener al cliente

Haciendo previsión en vistas al próximo año, cobra especial importancia el hecho de elaborar mapas de planificación con retos pautados que permitan que los clientes sigan prefiriendo el servicio que se les está ofreciendo desde la empresa o marca en cuestión

El sexismo sigue muy presente en la publicidad deportiva

Hay actores del mundo del marketing que parece que no han entendido nada y siguen "vendiendo" productos y servicios usando a la mujer como objeto

img