Últimas noticias de Comunicación

Utilizar el marketing para tratar de combatir la obesidad y el sedentarismo

El marketing vs la obesidad y el sedentarismo

img
Dos grandes compañías cerveceras coinciden en su campaña de marketing

Se puede tratar de plagio, inspiración o de fruto de la casualidad, aunque es realmente sospechoso

img
Nestlé crea en Spotify una ‘playlist’ dedicada a los bebés

El trabajo de la marca ha sido desarrollado de forma conjunta con el servicio de música digital, además de contar con el asesoramiento de ingenieros y especialistas en melodías infantiles, para lograr las posibilidades de personalización de los temas

Madrid reunirá en el festival Samsung MADFUN a grandes Youtubers

Los youtubers se han convertido en la actualidad en importantes influyentes a través de redes y plataformas sociales. Con sus vídeos y aportaciones consiguen que los contenidos que publican se hagan realmente virales y sean consumidos por miles de usuarios. La capital española, Madrid, ha decidido reunir en un festival a algunos de los más conocidos.

Investigación abierta por la transferencia de datos entre Facebook y WhatsApp

En España acaba de iniciarse una investigación para comprobar, si el hecho de que la aplicación móvil de WhatsApp ceda datos de sus usarios a Facebook con fines publicitarios, respeta la ley española de protección de datos vigente

El marketing social es favorable para las marcas

Las empresas deben desarrollar estrategias de marketing que consigan, en primer lugar, captar la atención del consumidor y si es posible que se conviertan en compradores fieles de la marca en cuestión. Grandes marcas han optado por llevar a cabo actividades que potencien el consumo.

Burger King sorprende a sus clientes con menús muy particulares

La conocida 'fast food' ha puesto en marcha una acción con sus clientes en su drive-thru. Su intención era hacer sentir a sus clientes como el 20 por ciento de la población mundial, la cual no sabe leer ni escribir

La vídeos online fomentan la compra de productos

Según un estudio este tipo de vídeos son muy efectivos a nivel publicitario

Ikea crea un catálogo gigante en Croacia

La marca sueca emplazó en medio de la calle un catálogo a tamaño real

img
Las redes sociales permiten reencontrarse y conocer gente

Hoy en día las redes sociales son una herramienta común y frecuente en el día a día de muchos internautas españoles. Según un estudio sobre ocio, se puede observar como las actividades que se realizan son principalmente dos. Por un lado, el posible contacto con personas del pasado, y por otro, el hecho de conocer gente nueva.