Últimas noticias de Comunicación

Realizar estrategias de testing puede ser una buena opción ante posibles dudas

Los errores y las fallas en cualquier empresa son existentes y es por eso que se debe trabajar para poder sanearlos y poder así mejorar. Un proceso de pruebas puede ayudar así como preguntar a la audiencia

Como potenciar una página web para generar mayor tráfico

Los visitantes de las páginas y plataformas webs son los que deciden si clicar para dar con una página en cuestión. Es importante trabajar a través de campañas de marketing y otras estrategias para conseguir ser más atractivos para los consumidores

Doritos lanza una campaña para fomentar el voto entre los jóvenes estadounidenses

La marca de alimentación Doritos ha optado por llevar a cabo una campaña de publicidad llamada 'Rock the Vote' que pretende que los jóvenes sientan interés por registrarse para poder votar y así participar en la elección del presidente/a

img
El spot sobre una entidad bancaria se hace viral gracias a un niño

Los consumidores apuestan cada vez en mayor medida por el marketing de contenido. Las redes sociales hacen eco de todo aquello que genera interés por parte de los usuarios convirtiéndose en viral. Este es el caso del banco chileno Itaú que ha ganado popularidad gracias a las intervenciones de pequeños

La responsabilidad y las causas sociales son valoradas por los millenials

El marketing social es una estrategia que parece agradar al sector de la población conocido como millenials. Estos mismos consideran que las marcas deben desarrollar estrategias y programas que potencien valores sociales

China creará la ciudad natal de Shakespeare

El mercado chino turístico se está copiando destinos turísticos occientalizados, para que sus visitantes puedan visitar esos sitios sin salir de su país

La evolución de Playboy, sin desnudos

Por extraño que parezca desde que la publicación renunció a la inclusión de desnudos en sus páginas, ha obtenido un notable crecimiento en sus ventas. Contra todo pronóstico y pese a cambiar el contenido de sus páginas, ha salido bien parada del cambio

img
Ikea protagoniza un nuevo caso de homofobia

Si recientemente fue El Corte Inglés quien protagonizó un caso de homofobia en marketing y publicidad, ahora ha cogido el relevo Ikea con su catálogo

La generación 'smartphonista'

Según el Fashion Flash Report 2016, cada vez más personas emplean el smartphone para efectuar compras de ropa online. La cifra asciende al 35%, después de recibir un incremento de 3 puntos respecto a las cifras del año pasado

Vox diseña unos cómics para explicar la diferencia entre consentimiento y violación

Según la organización americana anti-violencia sexual, Rainn, en el 47 por ciento de los casos de abusos y violaciones el agresor es amigo o conocido de la víctima. Como hay algo que "no se está comprendiendo bien", el diseño está allí para ayudar

img