Últimas noticias de Comunicación

El cuerpo humano podrá ser emisor y receptor de contraseñas

Un nuevo método de envío de contraseñas será posible a través del cuerpo humano. Este hecho permitirá realizar transmisiones de forma segura evitando el robo de datos y otras problemáticas generadas a través de dispositivos

Coca-Cola afirma que reducir la obesidad y otras enfermedades recae en el fomento de la educación y los cambios de hábito y no en aumentar el costo de su producto

La conocida marca de refrescos Coca-Cola defiende que sus refrescos con azúcar no son los culpables determinantes del desarrollo de enfermedades cardiovasculares. Por otro lado, la OMS declara que es necesario subir el costo de estas bebidas para reducir así su consumo y hacer frente a la problemática

La motivación personal y marcarse metas permite lograr lo que uno quiere

Tener la capacidad de desarrollar una motivación personal y emplearla para sostener nuestras acciones en lo que queremos permite tener éxito en la vida

El cuidado personal, el saludo y besarse son tres de las principales actividades que realizan los españoles en el automóvil

Los resultados obtenidos a través del estudio "Nuestras vidas en el coche" realizado por el Instituto CSA Research y Citröen muestran cuales son las actividades más habituales en los españoles cuando viajan en su vehículo

Amazon entra al mercado de Spotify y Apple Music

El mercado de la música está en constante movimiento, se ha registrado un aumento de usuarios en las plataformas importantes de música como lo es Spotify y Apple Music, sin embargo; la empresa Amazon entra a competir contra estas dos grandes plataformas de música, creando Amazon Music Unlimited, plataforma donde es muy similar a Spotify

Un estudio de Atención al Cliente de Servicios Bancarios pretende conocer las opiniones de los mexicanos sobre los bancos

Las actividades comerciales online generan, en ocasiones, problemas con las entidades bancarias. Por este motivo, pese a trabajar mediante apps y puntos físicos, las entidades bancarias han optado por realizar un estudio con la finalidad de atender las opiniones, quejas y sugerencias de los clientes mediante una encuesta

Las marcas optan por hacer partícipe al consumidor y generan un vínculo con ellos

El marketing colaborativo es una estrategia usada cada vez más en mayor medida puesto que en la actualidad, el consumidor o usuario quiere sentirse parte de la marca y participar de un modo u otro a través de experiencias distintas

img
Grandes marcas apuestan por contenidos en realidad virtual

Los hábitos de consumo de las audiencias muestran que los consumidores presentan interés por contenidos en realidad virtual y realidad aumentada y a aquellos van dirigidos a plataformas digitales y en streaming. Por este motivo, las marcas y compañías de entretenimiento han optado por reforzar sus inversiones en proyectos de estas características

Los jóvenes prefieren leer las noticias antes que verlas

Los jóvenes que tienen entre 18 y 29 años de edad, según un estudio realizado por Pew Research Center de EU

Masterchef tuvo más audiencia que el debate presidencial

El reality superó en audiencia al debate presidencial en 25 de las 32 entidades de México, según Google Trends