Últimas noticias de Negocios

El impacto del comercio electrónico en México está cada vez más cerca

Los internautas mexicanos realizan cada vez en mayor medida compras por la red pero las marcas nacionales aún deben desarrollar estrategias atractivas para que los consumidores opten por ellas

El servicio de taxis pretende mejorar su actividad mediante una aplicación de taxímetro satelital

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) es la responsable de esta novedad, que permitirá establecer rutas concisas y un cobro justo, sin alteraciones para la tranquilidad de los usuarios

Actitudes en el comportamiento del mexicano digital

El mexicano es un consumidor digital nuevo, la tecnología no llega a todos los mexicanos, sin embargo, se destaca el marketing digital en todas las empresas que operan en México, con el objetivo de que con el paso del tiempo la tecnología este integrada en la vida de todo mexicano, por lo que existen varias actitudes del comportamiento mexicano en el tema digital

El consumidor apuesta por el sector turístico, en base a tiempo y dinero, durante el mes de diciembre

Según datos del estudio 'Perfil del Consumidor Decembrino' , un 66 por ciento de los encuestados declaró que opta por salir de viaje durante la temporada, hecho que se convierte en una información interesante para las marcas turísticas

img
Crece la economía mexicana en el último trimestre

La economía mexicana crecio solamente un por cierto en el último trimestre del 2016 que el trimestre del año pasado, en México se le dificulta tener un crecimiento estable y visible, se tiene mucho potencial se exporta mucho, sin embargo, los resultados no son positivos, teniendo una estimación oportuna

img
Tipos de influencers representativos para las marcas

Las marcas necesitan de distintas personalidades que ejerzan influencia positiva sobre ellas para desarrollarse en base a unos objetivos pautados previamente

La inmediatez y la presión por monetizar contenidos: los enemigos del periodismo actual  

Pese a la ayuda que supone el uso de las nuevas tecnologías para el periodismo, estas a su vez dificultan el trabajo de los profesionales de la información