Últimas noticias de Negocios

Cheetos se mete al mercado de las joyerías y accesorios

Hoy en día los mercados compiten para traer mayor inversión y conquistar nuevos mercados, muchas empresas han empezado con una gama importante fortaleciéndose para empezar a distribuir otro tipo de gama, por lo tanto, la marca Cheetos, reconocido por la botana ha decidido lanzar una nueva línea de joyería y accesorios, así lo dio a conocer Sabritas y Grupo Pepsi Co.

img
Los consumidores optan por la reserva online para los viajes navideños

Según Datos de Merca2.0 los encuestados aseguran que prefieren gestionar sus viajes a través de Internet aunque también muestran interés por el asesoramiento telefónico y por las tradicionales agencias de viajes

img
El 'human marketing' tiene como centro la persona y su historia

Esta nueva estrategia de marketing deja en un segundo plano a la marca otorgando mayor importancia a las necesidades del ser humano, así como la interacción

Los retails que más quejas tienen en México

En México las empresas departamentales son las que más quejas reciben por parte de los compradores que buscan ofertas, las empresas como Coopel, Liverpool, Elektra, FAMSA y Sears son las empresas que de enero a noviembre han recibido más quejas por parte de los consumidores a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)

El 'Design Thinking' es capaz de crear y a la vez resolver problemas

Existen distintas pautas que permiten que se pueda desarrollar esta técnica de creación de manera adecuada

El comercio electrónico en el país alcanza cada vez más popularidad en los consumidores

El e-commerce en México es un área en desarrollo y a través de su sector retail, se espera que este al final 2016 alcance un crecimiento total de 27 por ciento y en un futuro todavía más

La toma de decisiones conjuntas beneficia a la sociedad

La conciencia grupal permite a través de la educación y del aprendizaje generar resultados positivos en comunidad

Samsung trae la navidad en realidad virtual

Samsun, ha pasado por un año de bajas y altas importantes en este año, sin embargo, quieren llevar la realidad virtual como su herramienta más fuerte en el mercado, olvidando el problema de sus smartphone que explotaban cuando se cargaban, la empresa Samsung quiere hacer un marketing estacional con la creatividad de la realidad virtual como campaña publicitaria

El secreto del éxito de J.K. Rowling en mercadotecnia

La autora de Harry Potter tiene un gran impacto en el mercado, puesto que sus productos, su marca personal y su merchandising, se traduce en un éxito de ventas. Sus ingresos en el último año son prueba de ello: 19 millones de dólares

¿Cómo aprovechar las redes sociales de cara a tu empresa?

Gran parte de las empresas y marcas, buscan tener presencia en redes sociales puesto que es uno de los recursos que más destacan en el marketing digital