Últimas noticias de Negocios

Los nuevos smartphone han incrementado los pagos móviles

Usar un teléfono móvil para pagar por una compra en un punto de venta físico aun no es tan común en Estados Unidos, pero a medida que los usuarios compran nuevos smartphones que vienen con ‘built-in mobile wallets’ y que los comercios ponen en funcionamiento el pago móvil, la número de transacciones y su total, se incrementará hasta cifras records en 2020

La prueba de como una idea puede llevarte a EU

 Los artistas callejeros del mundo, juntos en un mapa y videos de Instagram. Ésa es la idea que Daneil Bacchieri desarrolló en las redes sociales y que le permitió ganar una beca para emprendedores en los Estados Unidos

img
Nikki Haley elegida por Trump como gobernadora de Carolina del Sur

Haley inicialmente fue opositora del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. A pesar de eso sonó como candidata vicepresidencial de Trump

La mayoría de los usuarios piensa que los descuentos del Black Friday no son ciertos

FACUA-Consumidores en Acción ha lanzado una encuesta a 8.748 usuarios, y el 82% considera que los descuentos del Black Friday son falsos

Telegram presenta la herramienta Telegra.ph, una plataforma en la que publicar artículos

"Ahora puedes usar telegra.ph para publicar artículos. Es limpia, simple y eficiente". Así de escueta es la presentación que Telegram hizo de su nuevo experimento: Telegra.ph

img
Los anuncios en las reservas de viajes tienen un gran potencial

La mitad de las personas que reservan un viaje online, recuerdan la publicidad que les ha aparecido, y incluso llega a afectar en la decisión del destino elegido

WhatsApp ofrecerá vídeos en streaming

La empresa líder de mensajería instantánea, consciente de que debe ir ofreciendo novedades y mejoras a sus usuarios para que se les mantengan fieles, apostará por los vídeos en streaming

Adidas y Reebok se alian contra Nike

Ambas marcas compiten con Nike para posicionarse como líderes del mercado de calzado deportivo argentino

Las marcas que conectan emocionalmente con sus consumidores crean un vínculo más fuerte y positivo

Las estrategias de emotional marketing o targeting seguidas por las compañías dependen de claves en relación a las audiencias para logar sus objetivos

OCESA se equivoca en el nombre de Iggy Pop y es tendencia

Ocesa, la empresa de entretenimiento en México, se ha convertido en una burla entre mexicanos al cometer un insignificante pero grave error ortográfico en la pronunciación en la promoción del concierto de Metallica e Iggy Pop a través de sus diferentes medios de comunicación en especial en su Newsletter

img