Últimas noticias de Comunicación

5 cambios en agencias de publicidad que se debe conocer

El trabajo creativo que se ve en anuncios de televisión, digital o publicidad exterior y en activaciones BTL, ocurren en gran medida al trabajo que realizan los creativos y las agencias de publicidad.

Los hackers de OurMine acceden a las cuentas de Marvel y Netflix

La compañía de streaming de vídeos Netflix y la de entretenimiento Marvel han sido víctimas de un grupo de hackers que consiguió acceso a sus cuentas de Twitter.

img
5 cambios que ocurrirán en el mercado gasolinero

El mercado energético mexicano vivirá una nueva etapa en el que los precios de la gasolina se enfrentarán a cambios debido a decisiones como la liberalización de los precios del petróleo y estos son los datos que todo mercadólogo debe saber de cara a esta transformación del mercado.

Datos sobre tendencias en Internet y compras online en 2016

Conocer este tipo tendencias pueden resultar de gran ayuda para las marcas y los especialistas en marketing y publicidad de cara a la actividad del 2017.

Polémica por un caso de discriminación en la aerolínea Delta

Un usuario denuncia a la aerolínea por haber sido expulsado de uno de sus vuelos por hablar en árabe.

¿Cuál es el significado en marketing de la alianza entre Aeroméxico y Delta?

La alianza comercial (valuada por algunos medios en mil 500 millones de dólares) entre Aeroméxico y Delta Airlines es una de las estrategias con mayor relevancia en el funcionamiento de la industria.

5 marcas mexicanas más en redes por los consumidores

El estudio contempló a 3 mil 163 consumidores, quienes señalaron también Bimbo (20.7%), a Corona (15.5%) y Palacio de Hierro (13.9%)

img
Los gobiernos del mundo incrementaron peticiones de datos de usuarios de Facebook

Las peticiones oficiales de datos a nivel mundial crecieron a 59 mil 229 desde los 46 mil 710 en el periodo anterior. Más de la mitad contenía una orden que prohibía a la red social notificar a los usuarios, señala la empresa

¿En qué medio invierten el tiempo los millennials?

El gasto anual que los millennials realizan, alcanzó los 1.4 trillones de dólares, según un estimado de Accenture. Esto muestra la relevancia de la generación que cada vez toma más fuerza en diversas industrias

img
3 datos que todo mercadólogo debe saber sobre revistas impresas

Las revistas impresas son medios consolidados en México que han logrado construir marcas a partir de la generación de contenidos especializados, como una estrategia de promoción a partir de publicidad, suscripciones y últimamente native advertising o la producción de branded content a través de nuevas plataformas como las digitales