Últimas noticias de Comunicación

El tipo de trabajo que predomina en México

La tasa de desempleo estimada en México para 2017 es de 3.9 por ciento, según proyecciones del IMF

img
¿Qué es copy rotation?

La creatividad estratégica es lograr resultados a través de ejecuciones, como ocurre dentro de una campaña publicitaria, en la que se logre mantener la atención del mercado hacia la marca o producto sobre la que se está haciendo la promoción

El rigor periodístico en la era digital

El periodismo es una de las profesiones que se encuentra en una fase interesante de transformación, propiciada por la llegada de las redes sociales como Facebook y Twitter

Los libros de marketing para regalar durante estas navidades

La mercadotecnia nunca ha dejado de crecer, las nuevas actitudes y las novedosas tecnologías permite que aquellos que se encuentren involucrados dentro de esta industria, se renueven día con día dándoles la capacidad de sorprendernos con cada una de sus ideas

5 Hábitos que generarán confianza con tus trabajadores

Las empresas aún no encuentran el secreto para lograr que sus colaboradores se sientan parte de un trabajo saludable y rentable. Investigaciones han descubierto que la llave para lograr un ambiente laboral estable, es generar las suficiente confianza entre la compañía, sus líderes y trabajadores.

Una oficina colaborativa puede ayudar a las ventas

La economía colaborativa ya tiene un impacto importante en la economía global y, por ende, en las dinámicas de consumo. Pero además, ha implicado la transformación al interior de las empresas, misma que han tenido que adoptar nuevas dinámicas y ambientes de trabajo con la finalidad de incorporarse a esta tendencia.

Cómo usar la sindicación de contenidos

El bloqueo de anuncios en internet ya es alarmante para el sector de medios pagados. Resulta que en el 2015 ya existen 198 millones de personas que han bloqueado anuncios en sus medios digitales, lo cual puede representar para este año un impacto en $41.4 Billones de dólares de impacto negativo a la industria publicitaria.

La publicidad de México: su comportamiento en la inversión de publicidad

La inversión en publicidad para finales de 2016 será de aproximadamente 579 mil millones de dólares, un crecimiento del 4,6% respecto al año anterior, de acuerdo con un reporte elaborado por Zenith

¿Qué es differentiated product marketing?

A nivel mundial, los canales más usados para ejecutar estrategias de marketing sobre un producto fueron online advertising y serch engine optimization, según MarketingSherpa.

Marketplace, una buena opción para los nuevos comercios

Esta solución temporal supera los obstáculos que representa ser un nuevo negocio en el mundo digital. Podríamos pensar que la venta atravesó de un intermediario es más sencillo que realizar backofficeen donde se pueden subir productos en un programa que ejecute la venta de productos y servicios