Últimas noticias de Comunicación

5 regalos tecnológicos que todo creativo quisiera recibir

La temporada navideña es una de las épocas del año en las que se incrementa de manera importante el consumo en el año, esto en gran medida por el gasto destinado a los festejos y obsequios.

img
El divergent marketing, la manera de segmentar la inversión

A nivel mundial, grandes organizaciones como Procter & Gamble han logrado ajustar de tal forma su inversión en mercadotecnia y publicidad, con resultados sumamente sorprendentes

Mark Zuckerberg y su nuevo mayordomo de inteligencia artificial

El director ejecutivo de Facebook sigue apostando por la inteligencia artificial con su presentación de Jarvis, su nuevo mayordomo.

El plagio de Prudence y Sico en Facebook

Dos de las marcas de condones más reconocidas en México han llevado una campaña navideña similar en sus redes sociales. Ambos se inspiraron en los renos para conmemorar estas fiestas a través de Facebook.

img
Conmebol entregará oficialmente la Copa Sudamericana al Chapecoense

La ceremonia tendrá lugar el miércoles en Paraguay. La decisión fue motivada por la carta del Nacional a la Conmebol para que entregara el título a su rival "como laurel honorífico a su gran pérdida y homenaje póstumo" a las víctimas del accidente de aviación del 28 de noviembre que segó la vida de sus jugadores.

Investigan un millón de vehículos Fiat Chrysler por averías

Los vehículos están siendo sometidos a revisiones tras las múltiples denuncias sobre los fallos que presentaban los autos, que seguían moviéndose una vez estacionados.

2Pac, Pearl Jam y Joan Báez entran al Salón de la Fama del Rock

El Salón de la Fama del Rock and Roll ha anunciado los integrantes de la promoción 2017 y destacan: el rapero Tupac Shakur (2Pac), la banda de grunge Pearl Jam y la cantante folk Joan Baez.

Netflix lanza el primer adelanto de Ingobernable

Las críticas al primer lanzamiento del adelanto de Ingobernable no han tardado en salir a luz para la empresa Netflix

Las debilidades de la marcas favoritas por la población

Las marcas se enfrentan a un mercado cada vez más competitivo, en el que no sólo rivalizan con los sus competidores directos, ahora, gracias a la tecnología, también las pequeñas y medianas empresas pueden ganar preferencia del consumidor.

img
Los retos y claves para el marketing turístico

La industria turismo es una de las más grandes en el mundo, en 2014 generó ingresos por mil 245 millones de dólares y en 2015 alcanzó los mil 260 millones, esto de acuerdo a la Organización Mundial de Turismo (UNWTO, por sus siglas en inglés)