El comercio electrónico en México tuvo un crecimiento de 900% en un lapso de 6 años, ya que de 2009 a 2015 las compra-ventas en línea pasaron de 25 mil 500 millones de pesos a 257 mil millones de pesos.
En México, la inversión por concepto de publicidad se estima que en 2016 superó los 5 mil 690 millones de dólares, de acuerdo con estimaciones de eMarketer.
Las redes sociales cada vez tienen mayores adeptos específicamente al live streaming, lo que se demostró en la cobertura de las elecciones de Estados Unidos.
La publicidad año tras años se va actualizando y sorprendiendo a todos los usuarios. En este 2017 se presentan una serie de estrategias que los publicistas utilizarán para su desarrollo
El discurso de la actriz se convirtió en un interesante episodio de marketing político, conformado por una serie de estrategias publicitarias que tienen como objetivo llamar a la acción social.
Algunas de las más famosas son 'Siri' (en los dispositivos de Apple) o el pionero sistema de la compañía IBM, 'Watson'. ¿Qué impacto ha tenido esta estrategia sobre el marketing de las empresas del sector?
Así lo anuncia Mary Barra, directora ejecutiva de GM, respondiendo a las amenazas del presidente electo Donald Trump de imponer a los productos de la empresa un "fuerte impuesto fronterizo".