Últimas noticias de Negocios

ANPEC se suma al rechazo del Acuerdo para Fortalecimiento Económico

La Asociación Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC) indicó que el plan es "superficial y casi cosmético", pues no refleja a todos los sectores de la sociedad mexicana, de acuerdo con un comunicado del organismo

Las 5 herramientas desconocidas para analizar tráfico web

A través de la analítica web podremos analizar con mucho más detalle los resultados de las acciones de marketing y tomar las decisiones más acertadas sobre nuestra web para optimizar nuestro sitio web para vender más o captar más clientes, mejorar nuestras acciones de marketing e identificar a nuestra audiencia correcta y conectar con ella

Los 4 aspectos indispensables para ofrecer buen servicio al cliente

Impact Report by Harris Interactive reveló que 86% de los clientes deja de tener relación con una compañía, como consecuencia de un mal servicio

General Motors y Chrysler no se moverán de Coahuila

Las plantas de las empresas de General Motors y Chrysler seguirán operando en Coahuila y no se llevarán sus fábricas a Estados Unidos, indicó este martes el gobernador de la entidad, Rubén Moreira Valdez.

¿Qué le depara a las agencias de promoción este 2017?

Unos 12 mil 814 millones de pesos ingresaron este tipo agencias en México el año pasado, especialmente gracias la industria alimenticia, que generó mayor demanda entre ellas

FIFA aprueba la ampliación de participantes en el mundial de fútbol

El Consejo de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) aprobó de manera unánime la ampliación a 48 el número de selecciones participantes en el Mundial de 2026, cuya sede aún está por determinar.

El CO2 en vías de ser un producto de gran versatilidad

El fabricante de materiales Covestro colabora con diversos socios de la industria y la investigación para explorar la forma en que el CO2 puede utilizarse, ya sea como componente en la espuma de aislamiento, o en otros productos de la industria del plástico

img
Los errores de los community managers, ¿qué pasa con las estrategias digitales?

El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca

img
Pemex recibirá propuestas para Temporada Abierta de almacenamiento y transporte por ducto

Con el objetivo de tener un acercamiento con sus clientes y aclarar dudas en torno a la Temporada Abierta para los servicios de almacenamiento y transporte por ducto, Petróleos Mexicanos (Pemex) organizó su primer taller de preparación dirigido a las empresas interesadas en participar en este proceso

Los primeros cambios de Whatsapp para el 2017

La aplicación líder en mensajería instantánea, constantemente se esta actualizando con el objetivo de estar dentro de las tendencias y exigencias de los usuarios. Ya que de acuerdo con Statista, la aplicación logró obtener a finales de febrero del 2016 un billón de usuarios activos.

img