Últimas noticias de Negocios

¿Es la publicidad invasiva en redes sociales una mala estrategia de ventas?

La publicidad es uno de los elementos más sobresalientes de las redes sociales, tal vez por que la mayoría de estas plataformas son gratuitas y de fácil acceso para los usuarios, o por que su modelo de negocios está diseñado bajo esquemas de promoción y publicidad.

Nike suplanta a Kappa y es el nuevo patrocinador del baloncesto argentino

En un acuerdo que perdurará hasta 2020, Nike Argentina vestirá con su marca Jordan a todos los equipos nacionales de básquetbol, incluyendo ligas femeninas y masculinas, mayores y juveniles

¿Qué red social domina en las campañas de marcas en México?

4 de cada 10 consumidores comparte las campañas de su marca preferida a través de Facebook, según el Estudio de Marcas Mexicanas 2016 del Departamento de Investigación de Merca 2.0

img
Los 4 videojuegos retro con los que se pretende impulsar las ventas del Nintendo Switch

La Nintendo Switch, aún sin salir al mercado, ya está teniendo algunos problemas y se promueven algunas iniciativas para mejorar e impulsar su venta

Los mexicanos gastaron 44 mil millones de pesos en 2016 en compras electrónicas

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros ha informado que se han realizado más de 33 millones de compras por internet

Netflix lanza el cartel oficial 2017 de sus propias producciones

La compañía de streaming Netflix presenta en cartel las grandes producciones propias que se van a presentar a lo largo del 2017

Microsoft, ¿otra marca que planea un smartphone con pantalla flexible?

Se prevé que para este 2017, más de un tercio de la población mundial poseerá un smartphone, lo que quiere decir que habrá cerca de 2 mil 600 millones de usuarios en el mundo, de acuerdo con datos proyectados en Statista

img
TV abierta, ¿qué programación prefieren las audiencias?

La televisión abierta es un canal que se ha convertido como gran difusor de los contenidos a nivel internacional.

img
4 empresas que venderán gasolina a partir de 2017

Después de la aprobación de la reforma energética en 2013, se estableció que la venta de gasolina ya no sería exclusiva de Pemex. Algunos particulares han iniciado con la venta de combustibles utilizando marcas propias

Ecommerce: ¿cómo afecta en la fidelidad de la audiencia?

La compra por internet ha ganado mucho terreno en cuestión de ventas en los últimos años, para nadie es novedad pensar que los consumidores actualmente prefieren comprar en tiendas online de su marca de retail favorita que ir a las tiendas a hacer largas filas.