Últimas noticias de Negocios

Adidas presenta una colección inspirada en Rusia

Cada cuatro años el mundo se detiene para fijar sus ojos en el país que organiza la Copa Mundial FIFA, ya que es uno de los torneos de mayor alcance y engagement con las audiencias, no sólo por la cantidad de público que visita la nación sede, sino por los millones de espectadores en medios. Esto es algo que, por su puesto, las marcas no pasan desapercibido

Así es como Televisa busca fortalecer su marca con un nuevo satélite

La compañía francesa operadora de satélites, Eutelsat, confirmó que lanzó el Eutelsat 117 West B, el cual complementará al West A, y ambos fortalecerán las operaciones de televisión satelital, telecomunicaciones y telefonía de Televisa, Tigo Star y Stargroup

Uno de los creadores de Android lanzará una nueva marca de smartphones

En una era donde el teléfono inteligente es casi indispensable para millones de personas, las marcas tiene un terreno complicado para conquistar a los usuarios. Pese a este panorama, no dejan de surgir nuevas propuestas que prometen ser competitivas e incluso innovadoras

img
Gokú, One Piece y Naruto, nuevos embajadores de Tokyo 2020

Aún faltan tres años para que se celebren los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero eso no impide que el comité organizador tenga activa una importante campaña de marketing y publicidad enfocada a tener presente el tema en la agenda mediática y, por consiguiente, en el público

img
Pemex importa, por primera vez, barriles de diésel de EU por ferrocarril

Pemex comenzó a recibir en enero por primera vez diésel importado por ferrocarril en una nueva terminal operada por privados mientras empresas expanden actividades de almacenamiento y transporte bajo la apertura energética del país, dijo un alto ejecutivo de la compañía.

Oportunidades de negocio en Twitter y la teoría de los pequeños pasos

Hay gente que tiene ganas de emprender pero no sabe muy bien con qué. Unos ven únicamente todo lo que ya se ha hecho ya y otros están atentos de las oportunidades nacen de la nada

img
Movistar se suma a la producción de contenidos

Cada vez más son las empresas que están dando el paso a la producción de contenidos propios, y por lo tanto está creciendo el interés por el streaming

Kiss se lanza contra nuevos hábitos de consumo de música

El fenómeno de las descargas ilegales de música fue contenido en la actualidad por los modelos de streaming musical como Spotify, Apple Music o YouTube

Sucursales bancarias ¿de qué banco son las más visitadas?

Una de las formas más efectivas que tienen las marcas o firmas comerciales para mantener una relación estrecha con el consumidor y fomentar la lealtad con sus clientes es a través de los programas de Servicio de Atención al Cliente, ya que estos ofrecen soluciones a las dudas o inconformidades de los consumidores

img
Dossier e-retailers Report: La nueva ola de gigantes en la comercialización

La rápida adopción de las nuevas tecnologías en los hubimos y comportamiento del consumidor actual, trajo consigo el nacimiento y consolidación de una ‘nueva generación’ de empresas centros del sector