Últimas noticias de Negocios

Amazon incrementará en un 50% su plantilla en España

Está ampliación de personal buscará perfiles variados, como el de un Director de programas de marketing, el de un Gerente de concesiones, el de un Analista financiero senior, el de un Jefe de operaciones o el de un 'buyer'

Los jóvenes consumen más contenidos audiovisuales online

Un estudio de finales de 2016 elaborado por GroupM demuestra que, a pesar de que según la edad cambian las formas de consumo, la televisión en vivo se mantiene como el sistema más común para ver contenidos de televisión

El público español relaciona ciertas marcas con determinados deportes

El Barómetro Patrocinio Deportivo 2016 demuestra como el patrocinio de actividades deportivos en España está cobrando más y más importancia

img
Las redes sociales se revolucionan cuando Trump habla de 'lo que pasó en Suecia'

Antes estas declaraciones, el ex primer ministro sueco, Carld Bildt, no dudó en preguntarse 'qué se había fumado'

img
Dos aviones de Aeroméxico rozan sus alas en pleno vuelo

Según la compañía, el incidente no ha ocasionado lesionados, a pesar de ello, se decidió cancelar los vuelos

Actility, Acturis y Alfresco encabezan el Tech Tour Growth 50

Este año han entrado también cinco empresas españolas, convirtiendo a España en el cuarto país europeo

img
Barbie cobra forma de Holograma

Mattel presenta la nueva muñeca interactiva que vive dentro de una caja

img
Kraft Heinz y 3G Capital han retirado su oferta de compra de Unilever

Tras la negativa de la firma holandesa, ambas empresas han desestimado sus intenciones de compra

CuldeSac™ afianza su presencia en México con la presentación de un innovador showroom para Mármoles Arca

El edificio está abierto al público general y cuenta con más de 6.000m2 dedicados a la muestra y la venta de materiales, así como a acoger los espacios de oficina de ambas marcas. Bautizado como ‘Design Center Toreo’ y ubicado al norte de la Ciudad de México, el proyecto de arquitectura y contract creado por el reconocido estudio español propone una experiencia de compra diferencial dentro del sector.

img