Últimas noticias de Negocios

Agencia de YouTubers crea banco de talentos popular

Las grandes agencias por lo general costumbran ignorar a quienes están empezando a crear contenido, aunque sea de buena calidad. Quieren dar valor a quienes hoy quizás no tengan tantos seguidores, pero que en el futuro podrán ser verdaderas estrellas

img
Danfoss apoya la semana de capacitación de ASHRAE

Da a conocer la alternativa de deshielo por gas caliente para plantas de refrigeración industrial

img
Previsión Funeraria, Apuesta de J. García López

Inversión que cambia de reactivo a preventivo la forma de afrontar un deceso. México por debajo de Colombia, Chile y Brasil en penetración de planes a futuro

img
Nerium SkinCare inicia planes de posicionamiento de marca en México y América Latina

Nerium SkinCare, empresa estadounidense filial de Nerium Biotechnology, dedicada a desarrollar productos para el cuidado de la piel utilizando alta tecnología científica, anuncia nuevos planes de posicionamiento de marca a nivel nacional e internacional una vez que concluyeron los alegatos con terceros involucrados

img
Rastreator México lanza su primera campaña para televisión

Rastreator (www.rastreator.mx), el cotizador de seguros de auto gratuito por Internet, lanza su primera campaña para la televisión en México, bajo el claim: "Rastreator.mx, tu comparador de seguros – ¡Guau, qué perro!"

img
Hanergy firma contratos por valor de 4,3 millones de dólares con 15 empresas latinoamericanas

Tiene la intención de promover e implementar la energía solar de capa fina en América Latina

img
Manejo de Crisis, actual activo de las empresas

"Cuando un escándalo o problema de reputación alcanza a una empresa o firma, la mejor manera de resolverlo es enfrentarlo y asumir las responsabilidades": Jorge Aguilar, Socio Director de FWD. Los temas ligados a la reputación pueden ser mucho más importantes que los financieros u operativos, aseguró el experto. Explican los seis pasos para prevenir una crisis digital

ECSE, crece a la par de la industria

ECSE presenta cartelera de 12 speakers internacionales e incrementa capacitación para la industria. 7 de cada 10 usuarios compran en internet por su practicidad y oferta, ahí radica la importancia de ser creativos y efectivos a la hora de colocar mensajes, mencionó Mario Nissan

img
La nueva tecnología que permite transparentar más de 400 millones del Fideicomiso Fuerza México

Después de experimentar fraudes y opacidad en las recaudaciones para el 19-S, nuestro país vive un ambiente de desconfianza hacia las organizaciones. Transparenta es un esfuerzo por renovar la esperanza y la certidumbre movimientos de impacto social. Transparenta, es la plataforma clave para reconstruir lazos de confianza entre ciudadanos y organizaciones; como lo hizo el Fideicomiso Fuerza México

img
Riverbed, potenciador de negocio

Riverbed mantiene el liderazgo en la industria con la Plataforma de rendimiento digital unificada e integrada de Riverbed™

img