Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Pisos vinílicos, una solución eficiente para el área de home office

Crear un espacio adecuado en casa para trabajar, requiere de elementos que brinden comodidad e incidan positivamente en la productividad diaria. Los pisos vinílicos son una solución que complementa cualquier área de oficina que se adapte en casa, además de los diferentes beneficios en cuestión de estilo que ofrecen

Publicado en Monterrey, Nuevo León el en Mujer, Hombre, Decoración, Moda, Gran consumo y distribución, Nuevo León por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

Hoy en día el home office se ha vuelto parte del estilo de vida de muchas personas, por ello, es muy importante tener un lugar en la casa dedicado especialmente para el trabajo, pero esto no significa que se deba sacrificar el estilo y la sofisticación de todo el lugar. Es por eso que Terza, el experto en productos para la decoración de espacios, considera que los pisos son parte fundamental para crear un lugar armonioso.

Existe una gran variedad de pisos modernos para casas, entre ellos están los pisos vinílicos, los cuales pueden adoptar prácticamente cualquier aspecto para adaptarse a todo tipo de decoración, incluyendo una apariencia clásica que simula madera, mármol o algún otro tipo de piedra.

El piso vinílico es un tipo de revestimiento plástico que ha venido a revolucionar los pisos de los hogares y es que, cada vez es más común encontrar residencias con este recubrimiento. La razón principal es que los pisos vinílicos brindan grandes ventajas como su resistencia a la abrasión y al alto tráfico, mayor resistencia a la humedad así como su fácil limpieza; además se integra perfectamente con la decoración de los espacios.

Pisos vinílicos tipo madera
Una manera de conseguir un espacio natural y vanguardista para el área de home office es tener un piso vinílico. Este tipo de piso es innovador y versátil, va muy bien con la mayoría de los estilos de decoración, además los pisos vinílicos reducen el impacto sonoro y se presentan con una apariencia similar a la madera.

Los pisos vinílicos tipo madera se mezclan con la decoración para crear ambientes espectaculares. Son muchos los estilos que abarca este tipo de piso, ya sea minimalista, floral, industrial o bohemio, las alternativas son infinitas; lo más importante es que no es necesario elegir un solo estilo para un mismo espacio.

Ventajas de los pisos vinílicos tipo madera
Si bien el piso determina muchos aspectos de la decoración de un espacio home office, este también debe proporcionar más que un buen estilo, por ello, un piso vinílico tipo madera brinda muchas ventajas como las que a continuación se destacan, además del confort que brinda.

Estos pisos vinílicos poseen una buena estética, ya que gracias a su composición logran transmitir de una manera muy real las texturas y colores de la madera, lo cual los convierte en uno de los suelos más bonitos haciendo lucir los ambientes de la habitación.

Un aspecto importante, es la facilidad de combinar el piso vinilico tipo madera al momento de decorar con los muebles seleccionados y los estilos. La madera es un material que suele quedar bien con todo, por lo que no será complicado elegir los muebles para lograr un excelente lugar de home office.

Otra de las ventajas del piso vinílico tipo madera es que dura mucho más que otros materiales. Suele ser utilizado en espacios de alto tráfico, y por su composición, resiste en mayor medida los daños causados por las ruedas y el mobiliario de oficinas y casas. Además, su mantenimiento y limpieza son muy sencillos.

Por lo tanto, un piso vinílico es una elección con numerosos puntos a favor, ya sea por sus beneficios como resistencia a la humedad y al alto tráfico, o por brindar una apariencia y textura como la que proporciona un piso de madera, este tipo de piso se adapta a casi todos los estilos y puede mimetizarse fácilmente con cualquier ambiente y decoración, brindando un espacio con mucha armonía y sofisticación.

Datos de contacto

Jaime Uresti

+528129227161

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas