Los nuevos consumidores de marcas premium y de lujo, de 18 a 35 años, han incrementado sus gastos en productos premium un 3% en comparación con el año pasado
Riverbed encontró que el 95% de los tomadores de decisiones dicen que las barreras presupuestales, sistemas heredados y falta de visibilidad en la experiencia digital están reteniéndolos de avanzar en las estrategias digitales requeridas hoy día
Integrar a otros actores del ecosistema de la industria de la comunicación: anunciantes, medios e instituciones de educación superior, para lograr un mayor crecimiento y la consolidación de esta industria es la estrategia de CICOM
Uniko, la mesa de regalos online de mayor crecimiento en México, agrega a su oferta de productos el catálogo de las tiendas oficiales de Mercado Libre. Una idea que surgió al escuchar a sus clientes
LatAm Autos a través de su principal portal de clasificados Seminuevos.com y bajo la marca de Motorfy ofrece actualmente nuevos servicios relacionados a la compra y venta de vehículos. La empresa busca proveer con una gama de productos a los compradores de los más de 6.4 millones de autos usados vendidos en México al año. Los principales productos transaccionales en México bajo la marca de Motorfy son garantía mecánica, financiamiento y seguro para autos
Las grandes agencias por lo general costumbran ignorar a quienes están empezando a crear contenido, aunque sea de buena calidad. Quieren dar valor a quienes hoy quizás no tengan tantos seguidores, pero que en el futuro podrán ser verdaderas estrellas
Inversión que cambia de reactivo a preventivo la forma de afrontar un deceso. México por debajo de Colombia, Chile y Brasil en penetración de planes a futuro
Nerium SkinCare, empresa estadounidense filial de Nerium Biotechnology, dedicada a desarrollar productos para el cuidado de la piel utilizando alta tecnología científica, anuncia nuevos planes de posicionamiento de marca a nivel nacional e internacional una vez que concluyeron los alegatos con terceros involucrados
Rastreator (www.rastreator.mx), el cotizador de seguros de auto gratuito por Internet, lanza su primera campaña para la televisión en México, bajo el claim: "Rastreator.mx, tu comparador de seguros – ¡Guau, qué perro!"