Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Aborda Danfoss la importancia de la digitalización en el Foro Virtualsobre la cadena de frío

Danfoss está preparado para todas las soluciones de monitoreo de la cadena de frío su innovadora tecnología

Publicado en Ciudad de México el en Nacional, Ecología, Tecnología, Digital, Industria y energía, Nuevo León por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Aborda Danfoss la importancia de la digitalización en el

Danfoss www.danfoss.com.mx fabricante de tecnología de refrigeración, anunció la realización del Foro Virtual Danfoss el próximo 24 de junio con el tema -Digitalización en la Cadena de Frío-. El objetivo es detallar y discutir los avances obtenidos en la digitalización de procesos así como lo referente al monitoreo y gestión de energía a través de medios digitales.

Danfoss está preparado para todas las soluciones de monitoreo de la cadena de frío su innovadora tecnología permite ofrecer las soluciones tecnológicas para parte del proceso En este foro se discutirán temas con expertos de la industria y se expondrá casos de éxito como los de Prosa, AK-CC55, Centrica, Alsense. El evento es gratuito y está enfocado a los

El evento es gratuito, totalmente en vivo, de acceso remoto con transmisión en plataforma cerrada a través de registro previo y con una gran interacción de parte de los expositores y asistentes. Algunas conferencias versarán en torno a la digitalización de la Refrigeración con Monitoreo de Temperaturas; el Poder de Transformar la Energía en Datos con Energy Insigth; y sobre la Importancia del control preciso de la refrigeración.

A través de la plataforma híbrida (Hybri), además de mantener mismas funcionalidades tradicionales de foros on-line, los participantes podrán contar con pizarrones virtuales de mensajes de Danfoss y botón de preguntas a través de chat privado. La invitación la hace Danfoss a contratistas, integradores de tecnología de refrigeración y usuarios finales que buscan mayor capacitación, ampliar su portafolio de clientes, alcanzar el networking con otros usuarios y sobre todo, aprender de las experiencias de otros que han implementado estas soluciones tempranamente.

Puede reservar su lugar acceder a esta liga de registro https://hybri.online/danfoss-digitalizacion-y-eficiencia-energetica-de-la-cadena-de-frio/sign-in

Datos de contacto

MARKETING Q

Agencia de Relaciones Públicas

5528553031

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas