Afirma la titular de la SEZAC que Zacatecas cuenta con un gran aliado en ese país. El encuentro fue con empresarios del ramo automotriz, aeroespacial y minero, entre otros.
Reunión de trabajo para alinear las iniciativas, planes y propuestas para la integración de los Centros de Transformación Rural. Participan la Sedrae, Sagarpa, Inifap, el Fondo de Capitalización e Inversión Rural y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura.
El Gobierno del Estado y el DIF Estatal impulsan el consumo y la crianza de conejos. El Sistema Producto Cunícola promueve proyectos para fortalecer este sector con el impulso gubernamental.
Arca Continental, S.A.B. de C.V. (BMV: AC*), el segundo embotellador más grande de Coca-Cola en América Latina y el tercero a nivel global, anunció hoy sus resultados para el cuarto trimestre de 2013 (“4T13”) y año completo 2013 (“12M13”).
Rinde frutos desarrollo industrial en Zacatecas. La empresa zacatecana Industria Mexicana Terrestre construyó un camión de pasajeros. Seguiremos apostando fuerte al ámbito del desarrollo económico en todas sus vertientes, dijo el Gobernador. La unidad fue adquirida por otro negocio local, Turismo HB.
El objetivo es impulsar la generación de normas para el desarrollo de entornos sustentables. Otros temas fueron la nueva Ley de Construcción para el Estado de Zacatecas y el Código Urbano.