Últimas noticias de Consumo

El Buen Fin 2024: La verificación de identidad como escudo para proteger a consumidores y empresas de fraudes digitales

El Buen Fin espera un aumento en ventas de hasta un 10% en comparación al año pasado*. Los deepfakes han aumentado un 700% en 2023, haciendo crucial la verificación de identidad para proteger transacciones en línea. La tecnología de encriptación avanzada de Incode convierte cada dato biométrico en un código único imposible de hackear

img
Adsmovil: Estrategias de adquisición para triunfar en el Buen Fin

El evento de venta online marca el inicio de la temporada de ventas de fin de año, lo que exige a las marcas ajustar sus estrategias de comunicación y ventas hasta diciembre

img
Sensormatic Solutions analiza cómo los retailers pueden prepararse para la época de compras navideñas

Una de las temporadas de compras más cruciales para la industria retail se acerca rápidamente y es fundamental que los minoristas consideren el robo en tiendas, un factor que tiene un impacto financiero significativo, especialmente durante este periodo

img
Dove Vitamin Care+, la nueva generación de desodorantes de Dove, redefine el futuro del cuidado personal

Supercargado con un 3% de vitamina B3, también conocida como Niacinamida. Dove Vitamin Care+ controla el mal olor causado por bacterias en las axilas para brindar sensación de frescura hasta por 72 horas. Esta innovación de desodorantes de aplicación suave cuida la piel de las axilas y les brinda tono uniforme

img
Axe® presenta el poder de Bizarrap en su nueva fragancia

El exitoso productor musical Bizarrap es la imagen de esta innovación aromática que combina musgo de roble, cedro, eucalipto y un toque de vainilla. Para este lanzamiento, AXE® junto a Bizarrap presentan "What is Love", un video dirigido por Juan Cabral creado en colaboración con "Biza"

img
Alimentando el éxito con vales de despensa Edenred

Edenred impulsa el éxito de las empresas con su innovador programa de vales de despensa. Garantiza la satisfacción del equipo, fortalece el compromiso laboral y aumenta la productividad

img
Sensormatic Solutions lleva a cabo Retail Talks: Un encuentro de líderes para impulsar el futuro del retail

Los datos presentados en el encuentro, provenientes de un estudio realizado por SOTI*, señalan que el 69% de los consumidores afirman que a menudo no hay suficiente personal para ayudar a resolver los problemas que se presentan en las cajas de autoservicio. "Se pretende que la industria crezca y adopte soluciones tecnológicas centradas en la satisfacción del cliente", afirmó Germán Pedroza

img
Chicco abraza a las nuevas generaciones de padres

La marca está evolucionando para entender y apoyar a nuevos padres en México

img
En este regreso a clases, CLOROX® dona más de 50 mil de sus productos a escuelas públicas de México

Por cuarto año consecutivo, la compañía líder en productos de desinfección beneficiará a más de 48 mil estudiantes de distintas edades

img
Uniko Giftcards ofrece tarjetas de regalo para el día del padre

8 de cada 10 papás, prefieren una tarjeta de regalo de su marca preferida. Uniko ofrece esta solución para las empresas

img