Últimas noticias de Consumo

Los costos de flete regresan a los niveles previos a la pandemia evidenciando un cauteloso optimismo para los compradores de muebles de América Latina en 2023

Stellar reflexiona sobre los futuros precios internacionales de los fletes en el sector del mueble

img
Moda, tecnología, belleza y hogar, las categorías de más consumo entre los internautas esta Navidad

De acuerdo con Elogia, Amazon prevalece como la opción entre los marketplaces para las compras navideñas. El gasto promedio de compras de navidad prevé superar los a los $2,300 pesos mexicanos. Las compras en línea siguen creciendo, pese a ello, las tiendas físicas y los grandes almacenes volverán a ser los canales de compra preferidos por los consumidores en esta temporada

img
"Hasta 55% de descuento en Días de Xiaomi Manía solo este Buen Fin"

Del 18 al 21 de noviembre descubre los increíbles descuentos que Xiaomi trae con: Xiaomi Smart Pet Food Feeder, Redmi Watch 2 Lite GL, Xiaomi Electric Scooter 3 Lite y Mi Portable Photo Printer. Conocer todas las increíbles promociones y descuentos de Xiaomi en las redes sociales en: facebook.com/events/683240886734018?active_tab=about

img
5 tips para mejorar las ventas durante el Buen Fin según Hotmart

El Buen Fin 2021 generó $31,7 millones de pesos en ventas online, representando casi el 17% de las ventas totales de la campaña

img
realme anuncia su temporada de descuentos con su campaña: "realme Super Sales"

"realme Super Sales" estará vigente durante el mes de Noviembre de 2022 y ofrece a sus usuarios la mejor tecnología a precios accesibles

img
El retail y las ventas rumbo al fin de año en México

De acuerdo con el informe anual de Sensormatic Solutions "Encuesta anual de comportamiento del consumidor 2022", el último bimestre del año resulta uno de los más atractivos para la mayoría de los negocios en Latinoamérica y el mundo. Derivado de las festividades, este periodo detona un gran número de ventas, sobre todo, en el sector retail; por tal motivo, es de suma importancia contar con una radiografía del comportamiento de los consumidores para que las empresas estén preparadas en su demanda

img
South Coast Plaza: El destino de compras de lujo en Orange County

Ubicado en Orange County, Claifornia South Coast Plaza es reconocido como un importante destino de compras a nivel mundial, es hogar de más de 250 boutiques destacadas; lo que lo convierte en el complejo más grande de tiendas de lujo en Estados Unidos, restaurantes aclamados por la crítica y el célebre Segerstrom Center for the Arts adyacente.

img
Innovación en la era postpandémica: punto de venta y retail

La firma legal y de negocios BC&B presenta el primer Retail Innovation Report, donde analiza las tendencias de punto de venta y retail a nivel nacional e internacional. A nivel global, la innovación tuvo un empuje inesperado a raíz de la pandemia por Covid-19, revela estudio de la WIPO. México, lugar 55 a nivel global y tercero en Latinoamérica, pero con un notable rezago en inversión en ciencia, tecnología e investigación.

img
Factores a considerar en la elección de muebles para oficina

La empresa de muebles para oficina, Línea Italia, basada en un artículo publicado por el periodico El Siglo de Torreón, menciona la importancia de asegurarse de tener el mobiliario adecuado en la oficina, esto con el fin de brindar comodidad y productividad a los colaboradores, permitiendo organizar las dinámicas de trabajo de todo el equipo. Para una buena elección del mobiliario de oficina, es importante considerar diversos factores para tomar las decisiones adecuadas

img
Sensormatic Solutions by Johnson Controls predice los días de compras más ocupados en México y Colombia para la temporada navideña 2022

A través de la "Encuesta anual de comportamiento del consumidor 2022" Sensormatic Solutions recopiló respuestas de 1,664 consumidores de Latinoamérica para determinar estos resultados. Poco más de un tercio (36%) de los consumidores latinoamericanos planean comenzar sus compras navideñas en noviembre. Las notificaciones en tiempo real y la información sobre el comportamiento de los compradores ayudarán a los retailers a mantenerse al día con la demanda en esta temporada navideña

img