Últimas noticias de Comunicación

5 estrategias que puedes mejorar en tu punto de venta

El punto de venta es una oportunidad que ha motivado a las marcas a generar mayores inversiones, con estrategias que influyan en la decisión de compra del consumidor

Google obtiene 10 millones de dólares por publicidad en sólo una hora

La compañía Alphabet Inc., a la que pertenece Google, dio a conocer sus resultados para el último trimestre de 2016 y la empresa tiene ingresos multimillonarios por sus plataformas publicitarias

Tres formas diferentes de iniciar una segmentación de audiencia

La idea de poder realizar una segmentación efectiva es una de las tareas vitales que tiene que llevar cada una de las empresas que ofrecen algún producto o servicio

Los aerobics vuelven, al menos, en esta campaña de Reebok

Adidas y Puma han colaborado con artistas reconocidos mundialmente como lo son Rihanna y Kanye West

Hackean la cuenta de P.F. Chang's México y lanza una serie de ofensas

Uno de los problemas más preocupantes por las empresas se basa en la seguridad de su sistema operativo, y entre estos se encuentran las redes sociales.

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¿Cómo saber que una marca está en crisis en redes sociales?

En la vida real, agradar a las personas que nos rodean es bastante complicado, imagina quererlo hacer ante cientos de personas a las que no conoces es aún más complejo

Harley Davidson promoverá la cultura vial con su nueva campaña en México

La marca de motocicletas Harley Davidson dio a conocer este jueves una campaña de concientización sobre la cultura vial, a la cual denominó "La calle es de todos".

Los hábitos de consumo de los mexicanos en la radio

El Estudio Hábitos de Consumo de la Radio del Departamento de Investigación de Merca 2.0, indicó que el 70.2% de la audiencia de radio en México, prefiere programas de música, mientras que un 52.2% consume noticieros

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¿En qué consiste el marketing relacional?

Este tipo de marketing tiene surge pensando en la experiencia del cliente, aquella opinión que todas las marcas deben de tomar muy en cuenta pues en cuestión de números es la fuente más confiable para saber que tan bien es aceptado el producto o servicio que se ofrece

5 claves para lograr un servicio de excelencia que impulse a la compañía

Un estudio elaborado por Gartner refiere que el 89 por ciento de las empresas esperan que la experiencia del cliente sea su principal diferenciador; sin embargo, no todas logran ofrecerla