Últimas noticias de Comunicación

Las empresas deben segmentar su audiencia a través de estrategias de marketing para lograr triunfos

Las compañías deben desarrollar y planificar las medidas y campañas que desarrollarán para llegar a su audiencia

Las agencias son un gran atractivo para las marcas y se han convertido en un pilar fundamental en sus estrategias

Todo tipo de agencias: independientes, de promoción, de investigación, de relaciones públicas y de medios pueden ser beneficiosas para las marcas

La Encuesta de Universidades 2016 muestra datos sobre el tiempo en el que los encuestados tardan en encontrar empleo

Los datos han sido proporcionados por el Departamento de Investigación de Merca 2.0 a través de 259 casos

img
Los malos hábitos en la creación y uso de las contraseñas pone en riesgo la seguridad de los usuarios

La compañía Kaspersky Lab da a conocer cuáles son los principales errores y los riesgos que puede suponer

Los Millennials consideran la confianza como un factor clave en las marcas

Varios estudios han demostrado que el conjunto de la población que forma parte de la generación millennial prefieren la confianza y la calidad de las marcas y este es un hecho a tener en cuenta por parte de las compañías

Un 46% de los encuestados por el Departamento de Investigación de Merca 2.0 priorizan la programación en los vídeos bajo demanda

Un estudio realizado por la revista Merca 2.0 muestra datos sobre las preferencias de los consumidores sobre plataformas como Netflix

img
La generación millennial ha mostrado en USA un pensamiento que pretende la inclusión de personas y de credos

Cifras del 2015 muestran que existen más de 83.1 millones de millennials en USA. Se trata de una población totalmente diversa que se manifiesta por la aceptación y amor a lo diverso

La 'minería de contenido' pretende establecer informaciones útiles y actuales que muestren relación entre diversos actores

Es necesario determinar hasta qué punto se quiere llegar, de qué forma y cuándo para poder desarrollar las estrategias necesarias

El 40% de las exportaciones mexicanas tienen materias primas de EU

La fabricación de productos nacionales requiere de materias primas provenientes de Estados Unidos porque no se fabrican en nuestro país debido a la falta de los materiales en cuestión, de infraestructura o de la tecnología para elaborarlos.

China compra a MoneyGram, firma estadounidense de envío de remesas a México

En tiempos en que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene una ofensiva comercial contra México, China señala que está en proceso de compra del gigante estadounidense, MoneyGram, el favorito por los indocumentados y mexicanos para enviar las remesas hacia nuestro país y América Latina