Últimas noticias de Comunicación

Persiste la desigualdad de género en el mercado laboral

La desigualdad salarial y laboral entre hombres y mujeres continúa, ya que durante el primer semestre de 2016 las mujeres tuvieron un mayor grado de desempleo, con 4'4%, mientras que los hombres fue de 4'1%, según el INEGI.

La audiencia en Internet no destaca por su paciencia

Uno de los principales errores que cometen las empresas a través de Internet es pensar que los consumidores permanecen en los videos publicitarios más de 15 segundos.

Tesla y sus nuevos planes de expansión

Tesla Motors pasa a llamarse Tesla Inc, confirmando que sus ambiciones van más allá de vender autos. Además, está trabajando en su proyecto de conducción autónoma.

El iPhone representa un 70% de los ingresos de Apple

El gigante de la tecnología móvil depende cada vez más de su producto estrella ya que esta cifra ha pasado de casi un 60% en 2016 a ser un 70% este 2017. El iPhone 7, el 7 Plus y el 6s fueron los tres smartphones más populares el pasado año.

La automotriz china JAC abrirá una planta de producción en México

JAC (Jianghuai Automobile Coman) instalará una de sus planta en el estado de Hidalgo con una inversión conjunta con Giant Motors.

Empresas de la Bolsa Mexicana que han resistido a la políticas de Trump

La presidencia de Trump tuvo efectos inmediatos sobre la economía mexicana, como por ejemplo, una devaluación del peso. Sin embargo, hay aglunas empresas que cotican en la Bolsa Mexicana de Valores que han sido afectadas.

Profesionales de la moda y el retail recurren a los influencers para aumentar ventas

Según el Estatus del Marketing de Influencers 2017, un 65% de los profesionales de la moda y el retail realizaron campañas con influencers durante el 2016.

España espera un ''arreglo justo y sensato'' entre México y EEUU

Mariano Rajoy, presidente de España, defiende a México ante las recientes políticas de Trump y promueve ''la búsqueda de un arreglo justo, sensato y razonable que permita superar la actual coyuntura''.

Peso mexicano empieza febrero con una ligera subida frente al dólar

El billete verde se vende en 21.05 pesos en ventanillas bancarias, que representa 10 centavos menos que al finalizar la jornada del martes, a la compra se ubicó en las 20.25 unidades, de acuerdo con cifras de Citibanamex.

¿Está perdiendo terreno la TV abierta en México?

Según la encuesta del Estudio TV abierta 2016, más del 80% de las personas consideran que no aumentó su consumo de TV abierta. El estudio determinó también que la influencia de la TV está a la baja entre lo mexicanos.

img