El pasado 2016, Tom Brady, quarterback de los Patriots, fue el que vendió más camisetas con su nombre. Brady jugará el próximo domingo su séptimo Super Bowl, contra los Halcones de Atlanta.
La demanda de las audiencias lo muestra claramente: las conexiones con las organizaciones deben estar marcadas por la rapidez y la cercanía de la respuesta.
Solo en México, marcas de ropa y accesorios han han crecido en casi un 7%. El uso de la influencia de personalidades famosas es cada vez más popular entre las marcas para cuidar su imagen.
A través de su portada, la revista informa de que considera que estas ordenes son ''dudosas'', ''desestabilizadores económico'' y ''apresuradamente redactadas''.
A poco más de un mes del lanzamiento oficial de la nueva consola de Nintendo, Amazon ha revelado que su precio en México será 4.000 pesos superior a lo que costará en EUU (299 dólares).
Donald Trump criticó la labor de Arnold Schwarzenegger en el programa 'The Apprentice', a lo que el actor contestó: ''¿Por qué no cambiamos trabajos? Tu tomas la TV, porque eres un experto en ratings, y yo tomo tu trabajo, para que las personas puedan finalmente dormir confortablemente de nuevo''
Ivy Park es la marca de ropa deportiva que creo la cantante en colaboración con Top Shop. La colaboración con personalidades reconocidas es una estrategia que cada vez usan más compañías a su favor.
Solo tres de cada 10 nuevos productos triunfan. Un error muy común es porque no establecer las reglas del juego previamente, o no plantear una estrategia para fallar y aprender de los errores para una verdadera cadena de optimización.