Últimas noticias de Comunicación

Las compañías impulsan el unbranded advertising

Las firmas ahora buscan anunciarse sin llamar la atención, pero buscan vincular el contenido con su empresa, mediante la exposición de problemas, actividades, y soluciones que las marcas brindan.

Los alemanes son los que se cambian de móvil más frecuentemente

Según los datos de Kantar Worldpanel, en Alemania los usuarios se deshacen de su teléfono a los 20,3 mesesde su adquisición

img
México es el noveno país que más visita Nueva York

Las cifras proyectadas de NYC&Company tienen un impacto directo en las aerolíneas, que basan sus ingresos en vuelos internacionales

img
La Liga inicia una estrategia de marketing en México

Las proyecciones de los dirigentes españoles indican que al terminar el ciclo 2016-2017, México será el segundo mercado más importante para el torneo español, y esperan superar los 40 millones de televidentes

Total borra la publicidad tabaquera en fotografías antiguas de coches de Formula 1

La compañía de lubricantes sigue la política de borrar todo vestigio de publicidad de cigarros en los autos

img
IKEA desata la polémica al lanzar un catálogo sin mujeres

La sucursal de la empresa en Israel lo lanzó para no ofender la sensibilidad de la comunidad ultraortodoxa judía

img
Sony Music, Carlos Vives y Shakira acusados de presunto plagio

La canción "La Bicicleta" podría tener una frase y parte del coro de la canción 'Yo te quiero tanto', del compositor y productor cubano Livam

Medium lanza su versión de Stories

Bajo el nombre de Series, la empresa toma inspiración en la creación de Snapchat para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios de dispositivos móviles

Gmail duplica su capacidad para adjuntar archivos

Según Google, esta actualización se hará efectiva en todas las cuentas en los próximos tres días

img
Virgin crea Virgin Orbit

Mediante ella, la compañaía se dedicará a mandar satélites al espacio