Últimas noticias de Comunicación

Aumenta la inversión en patrocinios

Según un reporte de IEG, a nivel mundial alcanzará los $62,800 millones

Las mujeres deciden el 85% de las compras

Según el estudio Marketing Millenial Women, se sienten incomprendidas por la publicidad en el 91% de las campañas

Facebook marcará las noticias falsas

La red social etiquetará este tipo de informaciones como 'fake news'

Google México estrena directora

María Teresa Amal será la primera mujer en dirigir a la tecnológica en el país

img
Una niña de 10 años inspira la nueva acción de marketing de Tesla

La empresa convoca el concurso Project Loveday, que responde a la sugerencia de hacer un concurso por anuncios hechos por fans

Matthias Mueller ha afirmado que habrá más fusiones automotrices

El CEO de Volkswagen lo ha afirmado mientras su compañía se encuentra en negociaciones con Tata Motors

La mexicanedad está de moda

De este modo, según WebSays, la mercadotecnia nacionalista y los productos locales serán tendencia en 2017

El área analítica será el área del marketing en que menos se reducirá su presupuesto

Así lo ha confirmado el estudio de la American Marketing Association y Kantar Vermeer, que también ha anunciado que la proporción de marketers que esperan aumentar sus presupuestos a corto plazo han aumentado

La publicidad en eventos resulta efectiva

Tras su concierto en la Super Bowl, las ventas de Lady Gaga se dispararon, según corrobora un estudio de Nielsen

img
Peugeot-Citroën, el segundo fabricante de Europa

Ha adquirido esta posición después de que Opel Europa y Vauxhall, su marca en Reino Unido, pasaran a ser parte del grupo francés de PSA, que pagará 2.330 millones de dólares por la adquisición