Últimas noticias de Negocios

La competencia puede hacer uso de las redes sociales para crear campañas negativas

Las empresas deben ser conscientes de sus fortalezas y especialmente de sus debilidades para implementar planes y estrategias que permitan actuar ante cualquier situación perjudicial

Televisa modifica su barra nocturna por caída de ventas

El Grupo Televisa modifica su barra nocturna creando varias series mexicanas de categoría cómico para el crecimiento de sus ventas, ya que las televisoras mexicanas han tenido una disminución de ingresos importantes, por lo cual, afecta la economía mexicana por lo que una de las televisoras importantes en México dará el cambio en su barra de programación

El Congreso Nacional de Marketing Digital 2016 permitirá conocer tendencias digitales y nuevas prácticas de mercadotecnia

El foro digital organizado por la revista Merca2.0 ofrecerá a los asistentes la posibilidad de participar en distintas actividades de la mano de 30 líderes de la industria

La realidad virtual llega a los catálogos de juguetes de Navidad

Una aplicación diseñada por la cadena de supermercados Carrefour, ha decidido innovar e integrar la realidad aumentada 3D a su catálogo infantil de juguetes

Coca-Cola lanza un nuevo sabor en Australia

La empresa refresquera que factura a nivel mundial, Coca-Cola, a lanzado un nuevo sabor entre sus diferentes productos, un sabor no muy común entre las empresas que se dedican al refresco a nivel mundial, Australia, el país que tiene la posibilidad de degustar el nuevo sabor en una edición limitada, Coca-Cola Ginger, una nueva opción para los habitantes preparando la temporada de verano

img
Mexicanos: Una de las mayores fuerzas en el mercado de Vail, Colorado

El mercado afluente mexicano ha estado invirtiendo y visitando Vail desde la década de los 80. Vail es un destino que gusta mucho al mexicano por su enfoque en la familia. Para los inversionistas, Vail ofrece un lugar seguro, con poca volatilidad, apreciación continua, limitación de desarrollo y de inventario, y facilidad de crédito

img
Los canales preferidos por los usuarios en servicios de atención al cliente son distintos según la consulta

Las preferencias para situaciones distintas y según la edad hacen que los canales sean variados. Mientras que los jóvenes prefieren los digitales, los más mayores optan por ir a la tienda física o el teléfono

El marketing social requiere de estrategias creativas e innovadoras

La sociedad se muestra cada vez en mayor medida motivada por las campañas innovadoras y motivadoras que consigan una comunicación capaz de adaptarse a la realidad actual

img
El fenómeno Pokémon Go muestra nuevas actitudes de los usuarios ante aplicaciones de geolocalización

Los consumidores en ocasiones se muestran reacios a ofrecer información de ubicación pero en esta app el comportamiento es distinto

Sonora tiene como objetivo abastecer la alimentación a nivel mundial

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) pretende ofrecer productos alimentarios de calidad en un entorno mundial con gran demanda