Últimas noticias de Negocios

¿Inflación en 2017? 4 datos que todo mercadólogo debe conocer

La junta de gobierno del Banco de México publicó las minutas de su última reunión y una revisión a este documento, llevó a diversos diarios a señalar que el banco central mexicano confirma un proceso de inflación en 2017

The Washington Post desarrolla herramientas para hacer fact check a tweets de Trump

The Washington Post desarrolló una herramienta con la que ahora se hace fact checking a los datos que el presidente electo publica en su cuenta de Twitter

Las 9 marcas que apostaron por el rebranding en 2016

El rebranding es una de las decisiones más complicadas que puede tener una empresa, es muy costoso y no siempre puede salir bien. Pero a continuación se pueden ver algunas de las marcas que hicieron rebranding y obtuvieron un gran éxito

img
El año 2016 ha sido el ocaso de las grandes carreras deportivas

El año 2016 será inolvidable para el deporte internacional, debido a que varios atletas decidieron poner fin a sus carreras y comenzar nuevos proyectos personales

Piden frenar la corrupción en la frontera con Estados Unidos

La Oficina de Investigaciones Federales (FBI) pidió la ayuda del público en general, de ambos lados de la frontera entre México y Estados Unidos, para identificar a oficiales fronterizos, de aduanas y de migración estadounidenses involucrados en actos de corrupción

Los 4 propósitos de Año Nuevo del buen mercadólogo

Un buen mercadólogo no puede dejar de pensar, a día de hoy, en el tipo de cambio, la inflación, la gasolina y demás temas que impactarán en la industria del recién año empezado 2017

Los 4 productos básicos en la mesa del mexicano durante la cena de Año Nuevo

Durante la cena de Año Nuevo, normalmente, hay una serie de tradiciones o costumbres que se suelen mantener con el tiempo. A continuación se van a detallar los 4 productos básicos de la cena de un mexicano en Año Nuevo

Las infografías son las grandes aliadas del marketing

Una infografía es una combinación de imágenes sintéticas, explicativas y fáciles de entender y textos con el fin de comunicar información de manera visual para facilitar su transmisión. Esta técnica es la mejor manera de ayudar al marketing a complementar la información y su resultado global

¿Cuál fue la campaña más feliz de 2016?

La campaña publicitaria más feliz en Estados Unidos fue "America" (América) del entonces precandidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders.

¿Qué hay detrás de Burberry?

Burberry es una de las casa británica de moda de lujo, fabrica ropa y otros complementos más importantes del mundo, y a continuación se detallarán algunas de las características de la marca