Últimas noticias de Negocios

3 tendencias de la publicidad programática de 2017

La tendencia a invertir en la automatización del inventario publicitario, aumentará un 31% durante este año, según ZenithOptimedia Programmatic Marketing Forecasts, que señala que este aumento será mayor y más rápido que el que van a experimentar las redes sociales y el vídeo online

La certificación, necesidad inaplazable de la industria petrolera

El presidente del Colegio de Ingenieros Petroleros de México, (CIPM) el MI. José Luis Fong Aguilar, aseguró que los tiempos actuales demandan la certificación de los profesionistas y en particular de los ingenieros petroleros

img
Los 5 anuncios más vistos en YouTube

La plataforma de YouTube se ha convertido en una de las más visitadas por todo tipo de público. Es por ese motivo que las agencias publicitarias y las propias empresas han querido sacar beneficio de la posibilidad de publicitarse en YouTube

Nike, Red Bull, Gatorade ¿Cuándo hicieron el primer patrocinio?

Todos el mundo conoce a marcas como Coca Cola, Nike, Gatorde, Oakley o Red Bull, que son líderes en sus mercados y también pioneros en el patrocinio deportivo

img
La Próxima Joya Arquitectónica Italiana en Miami Preparándose para Ascenso Vertical

Alrededor de 150 camiones y 700 trabajadores de la construcción vaciaron un espectacular estimado de 50 millones de libras de concreto para la cimentación de la torre de lujo Brickell Flatiron, del desarrollador Ugo Colombo

img
Alista Microsoft nueva consola Scorpio para este 2017

la consola sería lanzada en vacaciones pero el directivo, Phil Spencer, aseguró que mantiene contacto con desarrolladores de videojuegos, quienes ya se encuentran en la elaboración de juegos, los cuales saldrían al mercado a la par que la nueva consola

Smartphones y otros dispositivos móviles, cuáles son los más comunes

La comunicación y conectividad son parte indispensable para la vida diaria de millones de personas, esto ha motivado que busquen la forma de mantenerse conectados a través de una gran diversidad de aplicaciones y dispositivos móviles.

img
La era de las relaciones push-pull entre marcas y consumidores

Las dinámicas que caracterizan las relaciones actuales entre marcas y consumidores en la actualidad, proponen para el marketing una de las eras más interesantes en toda su historia

La industria manufacturera en México, con altas expectativas de retorno de inversión a través del mailing

No es que la industria manufacturera no le importe el marketing, simplemente falta acoger nuevas prácticas. Y aunque no lo parezca, existe un retorno de inversión asegurado

img
La diferencia entre ser o una marca o ser un negocio

En muchas ocasiones no se sabe diferenciar, de manera clara, las diferencias que hay entre marca y negocio. A continuación se explican y detallan las diferencias que hay entre estos dos conceptos