Según datos de diciembre del 2016 proporcionados por el Eurostat, Suecia es el país que lidera esta lista, con un 42% de empresas que invierten en publicidad online.
La cuentas que la Casa Blanca tenia en español en las redes sociales han sido cerradas. También se elimina la posibilidad de consultar la información en español de la página web de la Casa Blanca.
La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC, por sus siglas en inglés) decidió multar a Uber por 20 millones de dólares por prácticas laborales engañosas
Grupo Modelo, empresa mexicana que produce cervezas como Corona, ha respondido a las amenazas de Trump de imponer elevados aranceles a los productos no fabricados en EEUU, con un video bajo el hashtag #AméricaEsGrande.
Casi de inmediato, el mandato de Donald Trump en la Casa Blanca se encargó de disipar las dudas sobre algunos de los temas más polémicos que prometió en su campaña presidencial
Las redes sociales se han vuelto tan importantes, que estimados de Statista proyectan ingresos de 199 millones de dólares por el concepto de publicidad, sólo para este 2017 a nivel mundial
El streaming se convirtió en una de las principales herramientas que utilizan las marcas para sus estrategias de marketing y ventas, a través de sus redes sociales como Facebook y Twitter, hasta aplicaciones populares como Periscope
La creación de contenido en formato de vídeo es un segmento en el que numerosas marcas están invirtiendo una considerable parte de su presupuesto, pero ¿cuáles son las que más éxito han logrado durante el año pasado?
El fast food representa el 50% de las ventas de todo el sector de los restaurantes. Los tipos de comida que dominan son las hamburguesas (30%), pizza (15%), sandwiches (12%), de acuerdo con Statista