Últimas noticias de Negocios

HP retirará del mercado más de 100.000 baterías por riesgo de sobrecalentamiento

La firma anuncia pide en su web que los usuarios dejen de usar las baterías afectadas inmediatamente ya que pueden sobrecalentarse y provocar incendios.

El show de medio tiempo de esta Super Bowl será el más caro de la historia

La CNBC anuncia que la producción del show de media parte de la Super Bowl LI, que se celebrará este año y en la que participará Lady Gaga, será la más cara de la historia.

El peso mexicano empieza su lenta recuperación

Tras más de tres semanas de caída frente al dólar, la divisa mexicana parece empezar una ligera recuperación.

img
¿Qué efectos tendrá la salida del TPP sobre la industria de los videojuegos?

Las nuevas políticas proteccionistas del presidente Donald Trump tendrán grandes efectos también sobre el sector de los videojuegos.

Enrique Peña Nieto: ''México no cree en los muros''

El presidente Enrique Peña Nieto ratifica la intención de México de negociar con EU en favor de los mexicanos y declara que ''México no pagará ningún muro''.

¿Qué tendencias seguirá el turismo este 2017?

En México, el sector del turismo ha aportado un 8'7% del PIB. Se trata de una industria muy potente en todo el mundo, por lo que cabe conocer algunas de las tendencias que se esperan en el sector a lo largo del 2017.

img
AM vs FM: el 84'7% de los radioyentes mejicanos prefiere la FM

En México, el 40% de la población sintoniza al menos una estación de radio de acuerdo con la primera Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

img
Internet y su brecha lingüística

Según el Internet Health Report de Mozilla, el 52% del contenido que hay en Internet está en Internet. Sin embargo, apenas un 26'2% de los usuarios lo hablan.

img
Facebook lanzará 'Facebook Stories'

Tras el éxito de 'Instagram Stories', Facebook está a punto de lanzar 'Facebook Stories' para la difusión de contenido efímero.

img
Compra programática, una nueva alternativa en el mercado de la publicidad

El mundo de la publicidad suele ser variable, factores que alientan a estar cambiando de estrategia para poder llegar a cada uno de los consumidores que centran su atención en diversos canales principalmente en el ámbito digital