Últimas noticias de Negocios

Impacto de WhatsApp en el entorno corporativo

WhatsApp ha tenido una gran injerencia en la comunicación corporativa. ¿Cuáles son los efectos positivos y negativos que ha tenido este fenómeno?

Factores a tener en cuenta al diseñar una estrategia de marketing dirigida a la generación Z

Se trata de los nacidos entre el año 1994 y el 2010, y se caracterizan por ser nativos digitales y estar perfectamente integrados con las redes sociales. Esta generación ira ganando cada vez más importancia en la economía.

En 2016 se comercializó un total de $460 mil millones en mercancías falsificadas

Son datos proporcionados por la Asociación Internacional de Marcas, que anuncia también que gran parte de etas ventas se realizaron a través de Internet.

Six Flags México es el parque temático más visitado de México

Según el Estudio de Entretenimiento 2017, Six Flags México lidera la lista, seguido de la Feria de Chapultepec y el Africam Safari.

img
¿Cuáles son las empresas más innovadoras de 2017?

FastCompany presenta su ranking de las Empresas Más Innovadoras de 2017, y Amazon es la firma que lidera la lista.

Jazz, la primera muñeca transexual del mercado

Tonner Doll ha creado esta muñeca inspirada en Jazz Jennings, la protagonista transgénero de la serie de TLC 'I Am Jazz'.

Elon Musk quiere ''fusionar la inteligencia biológica con la artificial''

El cofundador de firmas como PayPal, SpaceX o Tesla Motors considera que los humanos deben evolucionar su capacidad para comunicarse directamente con las máquinas para que no se conviertan en ''irrelevantes''.

Playboy da marcha atrás en su decisión de no publicar fotos de desnudos

Fue una decisión que la edición estadounidense tomó hace un año. Ahora, "retomaremos nuestra identidad y lo que somos", declaran desde Playboy.

Generación X realizó un 20% más de compras online que los millennials

Según la consultora KPMG, la generación X (nacidos entre 1966 y 1981) realizó un promedio de 19 compras en línea por persona anuales, mientras que el promedio de los millennials (nacidos entre el 1982 y el 2001) fue de 17.

El 56% de las parejas mexicanas prefieren comprar una casa a rentarla

Según Inmuebles24, un 76% de las parejas mexicanas están en búsqueda de una vivienda. El 56% prefiere comprar una casa, mientras que el 43%, por cuestiones económicas, prefiere rentarla.