Últimas noticias de Negocios

El 53% de los mexicanos se motivan a emprender un negocio

Los motivos principales son una mejor compatibilidad entre el tiempo con la familia y el ocio de la carrera profesional, mientras que el 7% lo hace como respuesta al desempleo.

Demanda colectiva contra la cerveza artesanal de Walmart

Varios consumidores en Ohio han presentado una demanda colectiva contra la cerveza producida por la empresa ya que no la consideran artesanal.

En 2017, se prevé la venta de 77 millones 730 mil vehículos

De acuerdo a Statista, dentro de las marcas más valiosas en el mundo, Toyota, BMW y Mercedes Benz lideraron el segmento con 29 mil 500 millones de dólares en 2016.

img
Rolls-Royce desarrollará barcos de conducción autónoma

Tras las pérdidas millonarias que ha sufrido la compañía a causa del Brexit, la empresa se centra ahora en el desarrollo de transportes terrestres, marítimos y drones. Rolls-Royce ha asegurado que su estrategia comercial será lanzar barcos no tripulados, es decir, inteligentes para el 2020.

Estos son algunos de los empleos que desaparecerán con la incorporación de la inteligencia artificial al mundo laboral

Los conductores de camiones son uno de los ejemplos de empleos en ''peligro de extinción''. Un análisis de Digital Trends reveló que los 3.5 millones de camioneros perderían su empleo en las próximos 20 años.

El Palacio de Hierro explica por qué ya no vende productos de Ivanka Trump

Detalló que la última compra se realizó en junio de 2015 y que salió por razones comerciales; es decir, que no tiene nada que ver con una postura contra los comentarios y decretos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, o su hija Ivaka.

¿Qué significan los logos de estas marcas?

Estas son las historias que se esconden tras los logos de marcas como McDonald’s, Sony Vaio, Tostitos,Cisco Systems o Mozilla.

img
Consecuencias del fuerte ingreso de importaciones en Argentina

Argentina pasó de una economía cerrada a una economía abierta, sin términos medios , entre la presidencia de Cristina Kirchner y la de Mauricio Macri. Por esto, distintos sectores productivos que ven que la competencia externa los supera, advierten que no van a poder resistir por mucho tiempo.

Las marcas con más valor en cada país europeo

Y es que un nombre es ahora mucho más que la simple denominación de la empresa. Cada vez más, el nombre de una marca, puede marcar la diferencia en la facturación de sus productos.

img