Últimas noticias de Negocios

Android encabeza el uso global de Internet en Marzo

De este modo, según los datos de Stat Counter, la empresa supera a Windows por primera vez

Alcampo y Eroski controlarán los productos que contengan aceite de palma

A pesar de que no eliminarán todos aquellos alimentos que los incluyan, se unen así a la postura que inició la cadena Super Sano.

La Unión Europea y México acuerdan acelerar sus reuniones para el Acuerdo de Libre Comercio

Según ha anunciado la Comisión Europea, actualmente está teniendo lugar una nueva ronda de negociaciones, que finalizará el siete de Abril, y las próximas tendrán lugar en Junio de 2017

La falsificación es el delito internacional que mueve más dinero

Según las estimaciones de un estudio de Global Financial Integrity, tiene un valor anual de más de 900,000 miles de millones de dólares

img
Youtube es la red social más usada por los compradores de la generación Z

Según un estudio de Accenture, los menores de 20 años utilizan más las redes Instagram y Snapchat que los millenials

El lanzamiento del sistema de supermercado sin cajas ni empleados de Amazon se retrasa

Amazon Go, el nuevo concepto de compra impulsado por la compañía, se encuentra con más obstáculos de los que pensaba y tiene que retrasar su innovador impulso

YouTube cambia su método de publicidad programática

La plataforma de vídeos de Google modifica la política de publicidad con tal de reducir las pérdidas de inversión

Android, líder en el mercado de los sistemas operativos

La mayoría de usuarios de smartphones confían en Android a la hora de elegir un sistema operativo para su dispositivo

Oath, la marca que nacerá tras la fusión de Yahoo y AOL

Dos de las empresas más conocidas por sus servicios de internet pasan a formar una misma empresa, que pasará a formar parte de Verizon

Upplication, el creador de apps para pymes, llega a México

Upplication, que ya cuenta con 30.000 usuarios de 78 países de todo el mundo, aterriza en México con un impresionante Facebook onboarding. La compañía refuerza así su apuesta internacional en México por el negocio digital a través de dispositivos móviles en una época en la que las apps significan una puerta de entrada para llegar tanto a clientes como a potenciales usuarios

img