Últimas noticias de Marketing

MGID: La publicidad contextual y la nativa se combinan para ofrecer una experiencia publicitaria superior

A medida que se aproxima la tan esperada desaparición de las cookies de terceros, el ecosistema de publicidad y publicación digital tienen la oportunidad de dejar en el pasado los errores de la era de las cookies

img
Estrategas Digitales revela los secretos para evitar dolores de cabeza con las agencias digitales

Como líder de una empresa, es fundamental asegurar la correcta elección de un partner estratégico que impulse la visión de un negocio y es por eso que se comparten en esta nota algunos factores que se deben considerar para evitar dolores de cabeza al trabajar con agencias

img
Llega a México Dcanje, plataforma líder en Latinoamérica en incentivos y reconocimientos

Dcanje es un ecosistema 100% digital con el que las empresas en México podrán gestionar sus estrategias en torno a la fidelización y el reconocimiento de sus colaboradores y clientes. Su propósito es ayudar a las marcas a construir alrededor de una cultura del aprecio y el reconocimiento generando relaciones de largo plazo e impactar directamente en el resultado de su negocio

img
Nuevas incorporaciones: MGID apuesta a su crecimiento en Latinoamérica

La compañía invierte en talento local para consolidar su expansión en Latinoamérica

img
MGID: Cinco consejos básicos para mejorar los anuncios nativos

Las marcas deben trabajar en desarrollar estrategias de publicidad eficientes para monetizar y optimizar sus campañas. Para lograr los resultados esperados, es necesario seguir una serie de recomendaciones clave que permitan destacar las campañas propias por sobre las demás. Desde MGID han recopilado cinco consejos básicos para mejorar los anuncios nativos y que estos respondan a las necesidades y expectativas de los usuarios

img
Adsmovil y el auge del Retail Media: tendencias, cifras y oportunidades de negocio

El Retail Media ha demostrado que favorece a todo el funnel al contar con la data e información de los clientes y usuarios con el fin de llevarles anuncios más personalizados

img
Triple oro para ATREVIA en los Stevie Awards

Éxito por triplicado para la compañía en los 20º International Business Awards, con 3.700 nominaciones presentadas por organizaciones de 61 naciones

img
Phygital, la experiencia de compra del cliente se enriquece

La fusión de lo físico y lo digital está transformando la forma se comprar. Desde la comodidad de los dispositivos móviles hasta las tiendas físicas, esta convergencia ofrece experiencias personalizadas. Raúl López Martín, Director de Industria & Comercio de Minsait en México ejerce de guía en un viaje al futuro de las compras: el 'Phygital'. Descubre cómo esta fusión está redefiniendo la interacción entre consumidores y marcas, y cómo las tecnologías avanzadas impulsan esta revolución

img
MGID: Publicidad contextual: ¿es el fin de la segmentación basada en intereses?

La publicidad contextual ha estado presente desde el nacimiento de la publicidad digital. Ahora, con la desaparición de las cookies de terceros, la industria busca nuevas formas de descubrir y segmentar audiencias, lo que ha llevado a un aumento del interés en soluciones contextuales

img
Publicidad segmentada, la clave para la incursión de la industria de movilidad en Latinoamérica

InDrive, una de las aplicaciones líderes en movilidad de Latinoamérica, ha apostado por las estrategias de Paid Media de Elogia, Agencia de Full Digital Marketing, para seguir abriendo nuevos mercados en esta región, logrando en menos de 3 semanas un incremento del 242% en el ratio de nuevos usuarios

img