Los avances tecnológicos y las bondades que ofrecen para conocer al consumidor con mayor profundidad a través de un mayor número de puntos de contacto, han dado paso a lo que muchos especialistas denominan como ‘la nueva era del marketing’.
Las empresas subestiman o mal entienden el objetivo de las redes sociales, lo que provoca que las usen de mal modo, fijen malas estrategias y no aprovechen los beneficios reales de estos canales
El marketing es una de las herramientas más utilizadas en el ámbito empresarial como estrategia para aumentar sus ventas, realizar estrategias comerciales o mejorar su imagen institucional
El gigante de las redes sociales ha anunciado que profundizará sus esfuerzos para combatir los contenidos falsos y revela algunas de las propuestas para llevar a cabo este objetivo.
Kantar Worldpanel revela que la participación de mercado del iPhone en la Unión Americana creció 6.4 por ciento en el último trimestre de 2016. El iPhone 7, el 7 Plus y el 6s fueron los tres smartphones más populares, con una cuota de ventas conjunta del 31.3 por ciento; seguidos del Galaxy S7.
Según revela el 'Estudio Servicios de Atención al Cliente 2016', los consumidores mexicanos consideran que el sector financiero y el sector de las telecomunicaciones son las que ofrecen una peor atención al cliente
México suma alrededor de 9.62 millones de usuarios registrados en Twitter, según datos de la página web Statista. ¿Cómo se puede conseguir que un tema se convierta en 'trending topic' en esta red social?