Últimas noticias de Comunicación

Airbus y su proyecto para crear un taxi volador

Se trata del Urban Air Mobility, y la firma prevé ponerlo a prueba antes de que finalice el 2017.

La fiscalía surcoreana ordena el arresto del vicepresidente de Samsung

El motivo es la presunta implicación del vicepresidente de Samsung Electronics y heredero del grupo Lee Jae-yong en un escándalo de corrupción, el mismo que motivó que la presidenta del país fuera retirada de su cargo para ser investigada.

img
Ebay permite verificar la autenticidad de las bolsas de lujo

La firma de compra y venta de productos por Internet a lanzado un nuevo servicio que permite verificar las autenticidad de las bolsas de lujo que se venden a través de la plataforma.

Alemania defiende a BMW por enfrentarse a las amenazas de Trump

"De esta situación, la industria automotriz estadounidense saldrá menos bien, más débil y más cara". Así respondió el ministro alemán de Economía y vicecanciller del gobierno de coalición, Sigmar Gabriel a las amenazas de Trump de imponer un impuesto fronterizo del 35% a los autos que la marca BMW ensamble en la planta construye en México y exporte a Estados Unidos.

¿Cuáles son los videojuegos más esperados en 2017?

La de los videojuegos es una industria que no deja de crecer, de hecho, Open Gaming Alliance estimó que para 2019 la industria gamer valdrá 900 mil millones de dólares. Éstos son los videojuegos más esperados durante el 2017, según el portal Vandal.

British American Tobacco paga 50 mil millones de dólares por Reynolds American

La tabaquera británica, conocida por ser la propietaria de la marca Lucky Strike, se hará con el control de la firma fabricante de Camel.

img
Hyundai y Kia Motor Group aumentarán en un 50% la inversión en EEUU

Las amenazas de Trump de imponer altos impuestos a los autos no producidos en EEUU obligan a Hyundai-Kia a un cambio de planes.

¿Es la publicidad invasiva en redes sociales una mala estrategia de ventas?

La publicidad es uno de los elementos más sobresalientes de las redes sociales, tal vez por que la mayoría de estas plataformas son gratuitas y de fácil acceso para los usuarios, o por que su modelo de negocios está diseñado bajo esquemas de promoción y publicidad.

Nike suplanta a Kappa y es el nuevo patrocinador del baloncesto argentino

En un acuerdo que perdurará hasta 2020, Nike Argentina vestirá con su marca Jordan a todos los equipos nacionales de básquetbol, incluyendo ligas femeninas y masculinas, mayores y juveniles

¿Qué red social domina en las campañas de marcas en México?

4 de cada 10 consumidores comparte las campañas de su marca preferida a través de Facebook, según el Estudio de Marcas Mexicanas 2016 del Departamento de Investigación de Merca 2.0

img