Las redes sociales son imprescindibles actualmente. Es por ese motivo que se debe tener muy en cuneta la información y el contenido que se publica para la reacción de los usuarios
El marketing digital es una modalidad de negocio que han implementado últimamente las corporaciones para alcanzar una mayor visibilidad entre sus potenciales clientes, además de que crean una mayor intimidad con sus clientes, lo que aumenta las ventajas competitivas de la empresa
Las ecotecnologías o tecnologías verdes se han vuelto tendencia en cualquier clase de edificación que se considere moderna, es una forma de diferenciarse de la competencia
El impacto que las noticias falsas tuvieron en la última elección residencial de Estados Unidos puso en relieve uno de los fenómenos más dañinos para el marketing digital y su verdadero impacto no sólo en términos de métricas, sino también en su influencia cuando de crear percepciones y expectativas se trata
En realidad, el balance entre la vida personal y el trabajo es uno de los factores que más influyen en el desempeño, en la capacidad de una persona para generar valor y, por consiguiente, en la calidad de su desarrollo a mediano y largo plazo.
Las redes sociales siempre son una buena herramienta para mejorar las estrategias de comunicación. Snpachat ha sido uno de los principales descubrimientos, y es por eso que muchas marcas se han abierto una cuenta aunque actualmente están inactivas
Netflix lidera la lista de plataformas de contenidos en streaming más populares entre los mexicanos, con un 70% de usuarios que dicen preferir esta plataforma.
Aunque la Inversión Extranjera Directa (IED) está siguiendo una tendencia a la baja, se prevé que México reciba aproximadamente de 25 mil millones de dólares en IED a lo largo del 2017.
EL gigante del retail se suma a la lista de países que reforzarán su inversión en los Estados Unidos como repuesta al discurso proteccionista del presidente electo Donald Trump.