Últimas noticias de Comunicación

¿Qué impacto tuvo el Super Bowl LI en las redes sociales?

Twitter y Facebook fueron las redes que más utilizaron los usuarios para publicar sus contenidos durante el partido.

Facebook incluirá una herramienta meteorológica

El gigante de las redes sociales anuncia que está desarrollando una herramienta que brindará estados del tiempo y no solo resúmenes breves del tiempo.

¿Es rentable para Nissan invertir en México?

Nissan ha sido una de las empresas que ha confirmado que mantendrá su inversión en México pero, ¿le conviene? De acuerdo con las cifras, sí, ya que México se colocó como el cuarto mercado más importante del mundo para la marca.

Nisshinbo no invertirá en México

La empresa líder en la fabricación de materiales de fricción de frenos a nivel mundial se retracta de elegir México como sede de su planta.

Empresas de telecomunicaciones con más seguidores en las redes sociales

Resulta interesante ver cuáles son las compañías telecom con más seguidores en redes sociales, por una simple razón: la interacción que logran con usuarios y consumidores de sus servicios a través de estas plataformas, con estrategias como la de atención al cliente.

img
Error en YouTube elimina dos suscriptores en lugar de uno

YouTube aceptó que existe una falla en la que cuando un suscriptor decide dejar un canal, en lugar de restar sólo a esa persona, se quitan dos suscriptores.

¿Cómo se recuperará Toshiba de su crisis financiera?

Toshiba está en una posición frágil económicamente y ahora, según un reporte de Reuters, ha recibido ofertas entre mil 800 y hasta 3 mil 600 millones de dólares por la participación del 19.9 por ciento de su negocio de memorias flash.

img
Snapchat triplica los ingresos por cada usuario, alcanzando los 1,05$

La plataforma cuenta con una valoración estimada en unos 25.000 millones, lo que representaría una de las mayores ofertas públicas de venta de las historia de las empresas tecnológicas, al quedar en tercera posición, solo por detrás de Alibaba y Facebook.

img
Las acciones de Twitter caen más de un 10% en bolsa

Este jueves, las acciones de Twitter perdieron más de un 10% de su valor en la NYSE. Sucede después de que la red social diera a conocer sus resultados para el último trimestre de 2016 y estos decepcionaron a los mercados.

Rebranding de Cabify: el servicio de transporte para al morada

En el mundo de los negocios las marcas practican el rebranding como un intento por mejorar su relación con los clientes, en muchos casos hacen cambios radicales hasta lograr una nueva imagen. Cabify ha sido una de las últimas firmas en hacerlo, con lo que ha transformado de manera radical la imagen de identidad de la marca.

img