Nissan ha sido una de las empresas que ha confirmado que mantendrá su inversión en México pero, ¿le conviene? De acuerdo con las cifras, sí, ya que México se colocó como el cuarto mercado más importante del mundo para la marca.
Resulta interesante ver cuáles son las compañías telecom con más seguidores en redes sociales, por una simple razón: la interacción que logran con usuarios y consumidores de sus servicios a través de estas plataformas, con estrategias como la de atención al cliente.
YouTube aceptó que existe una falla en la que cuando un suscriptor decide dejar un canal, en lugar de restar sólo a esa persona, se quitan dos suscriptores.
Toshiba está en una posición frágil económicamente y ahora, según un reporte de Reuters, ha recibido ofertas entre mil 800 y hasta 3 mil 600 millones de dólares por la participación del 19.9 por ciento de su negocio de memorias flash.
La plataforma cuenta con una valoración estimada en unos 25.000 millones, lo que representaría una de las mayores ofertas públicas de venta de las historia de las empresas tecnológicas, al quedar en tercera posición, solo por detrás de Alibaba y Facebook.
Este jueves, las acciones de Twitter perdieron más de un 10% de su valor en la NYSE. Sucede después de que la red social diera a conocer sus resultados para el último trimestre de 2016 y estos decepcionaron a los mercados.
En el mundo de los negocios las marcas practican el rebranding como un intento por mejorar su relación con los clientes, en muchos casos hacen cambios radicales hasta lograr una nueva imagen. Cabify ha sido una de las últimas firmas en hacerlo, con lo que ha transformado de manera radical la imagen de identidad de la marca.