Últimas noticias de Comunicación

Customer experience, la estrategia clave para el futuro en marketing

Cuando se trata de analizar las principales oportunidades para los profesionales del marketing, una mejor experiencia para los usuarios sigue liderando el ranking.

4 de las últimas cartas que se han convertido en virales y porqué

Estas son algunos ejemplos de publicaciones en social network que han acaparado la atención global recientemente.

Nike: la marca con más seguidores en Instagram

Instagram es una de las principales redes sociales para los usuarios en el mundo, y hay varias marcas que han sabido usarlas a su favor.

img
Apple es la empresa más admirada globalmente

El Gigante Cupertino lidera esta lista por décima vez consecutiva.

Duelo por el trono en telecomunicaciones: Werizon vs AT&T

Ambas compañías están luchando por ganar usuarios móviles, a través de planes ilimitados de datos para todos los clientes.

¿Qué representa el sports marketing para las marcas?

Actualmente, la audiencia de una final de Champions es 300 millones de personas en 200 países distintos, incluso triplica la de la mediática Superbowl. Pablo Cárdenas, BTL, Sponsorships, Events & POP de Nissan México, explica lo que supone para una empresa el patrocinio de una empresa de este tipo.

Las consolas más populares entre los gamers mexicanos

Este año viene marcado por una tendencia retro, debido a que personajes clásicos que regresan con nuevos títulos o sagas y que buscarán conquistar a los gamers. Pero además tiene un toque especial pues se espera la llegada al mercado occidental de Nintendo Switch.

img
Lecciones aprendidas durante este Marketing Jump Start 2017

Se trata de los evento que reúne a los líderes mexicanos de la industria del Big Data y el retail. Estas son las 5 claves que sobre el sector que se dieron a conocer durante esta edición.

El phishing en México creció un 13% en 2016

Se trata mayoritariamente de hackers que encriptan la información de los afectados y los extorsionan por tiempo indefinido mediante un software malicioso.

El gobierno federal relanza el logotipo "Hecho en México"

Los acompañará una campaña para incentivar el consumo local y promover la marca país

img